Deyvis Orosco y su romántico detalle con Cassandra Sánchez previo a su boda

Previo a su boda con Cassandra Sánchez, Deyvis Orosco en sus redes sociales no dudó en demostrarle su amor, a través de un romántico detalle que tuvo con su pareja.

Previo a su boda con Cassandra Sánchez, le dedicó un emotivo video. Fuente: Difusión

Deyvis Orosco no dudó en compartir un romántico video en su cuenta de Instagram, en donde expresó todo su amor por Cassandra Sánchez, previo a su matrimonio civil. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Deyvis Orosco


Finalmente Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casaron este jueves 21 de diciembre, en una ceremonia realizada en un conocido hotel de Miraflores, en donde asistieron sus amigos más cercanos y familiares. 

En esa misma línea, Deyvis Orosco hace un par de días le dedicó un reel a Cassandra Sánchez, en donde se evidencia varios momentos de su relación e incluso, el tiempo que comparten como padres de su primer hijo. 

“Todo comenzó con un ‘Hola’ y ahora estamos a horas de casarnos”, escribió Deyvis Orosco sobre las imágenes. Asimismo, también le dedicó la frase: “Te amo y te amaré.”

Sin duda Deyvis Orosco se mostró muy feliz, antes de su boda con Cassandra Sánchez, pues el cantante ha evidenciado el gran amor que siente por su pareja y lo feliz que estaba por unir su vida a la de ella. 

El discurso de Deyvis Orosco


Por otro lado, en medio de la ceremonia de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, el cantante brindó un emotivo discurso en donde resaltó inicialmente lo siguiente: 

“Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa. Quiero agradecerles a todos, como ha dicho Cassandra, es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo.”

Cabe resaltar que Deyvis Orosco en su discurso, no dudó en agradecer a Cassandra Sánchez por compartir este momento con él y su familia: 

“Gracias por hacer que no solamente yo sino que gente que amo como mi madre, mi familia, mis amigos y como la nueva familia que tengo también ahora compartan esto (...) Gracias por enseñarme que la vida es hoy, gracias por darme un hijo maravilloso y de verdad gracias a todos ustedes por haberse dado el tiempo para compartir este momento.”

@camytv._peru #cassandraydeyvisoroscosecasaron #labodadecassandraydeyvisorosco #cassandrasanchezdelamadrid #deyvisorosco #magalymedina #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #camytv-peru #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryoupage #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤tiktok ♬ sonido original - Camytv-peru

Mas en Espectáculos