El mensaje de la Muñequita Milly antes de ser operada: “Todo va a salir bien”

Días antes de la operación que terminaría costándole la vida, la Muñequita Milly compartió con sus seguidores un mensaje positivo.

El mensaje de la Muñequita Milly antes de ser operada Fuente: Instagram Muñequita Milly

El 03 de abril se dio a conocer el sensible fallecimiento de la querida Muñequita Milly, artista de corazón que se realizó un a operación estética el pasado 27 de marzo y al parecer habría tenido una serie complicaciones. Algunos de sus familiares decidieron culpar al Dr. Fong, quien fue que la atendió. Sin embargo, sus seguidores quisieron recordar el último mensaje que mandó la cantante por redes sociales.

Te recomendamos

Como se sabe, la Muñequita Milly era un personaje muy querido, por lo cual, gran parte de sus seguidores quisieron compartir los mensajes positivos que siempre enviaba.


El último mensaje de la Muñequita Milly

Mediante su cuenta de TikTok, la Muñequita Milly siempre se ha tratado de mantener activa para poder interactuar con sus seguidores.
Ante eso, días antes a la cirugía estética que se sometería, la Muñequita Milly estuvo compartiendo un video alentador, dando a conocer que estaba emprendiendo en una nueva travesía. La cantante compartió una imagen de ella en un auto junto a la canción de Diego Torres de fondo.

El mensaje que estuvo mandando la Muñequita Milly para sus seguidores fue el siguiente: “Llegó el día. Todo va a salir bien”.

Algunos usuarios dejaron entrever que el 20 de marzo, día que la Muñequita Milly publicó el video, estaba viajando a Lima para poder terminar con sus exámenes para llevar a cabo la cirugía estética que estaba planeando.

Magaly Medina revela detalles sobre la cirugía de la Muñequita Milly

Durante su programa, Magaly Medina aprovechó en dar a conocer algunos detalles inéditos sobre el lamentable fallecimiento de la cantante Muñequita Milly, quien perdió la vida luego de haber sido sometida a una cirugía estética.

Al parecer, la información que dio a conocer Magaly Medina, revelaría las razones por las que la situación de la Muñequita Milly terminó viéndose irreparablemente afectada.

Lo que dio a conocer sobre la Muñequita Milly fue lo siguiente

: “Ella tenía solo 23 años, se sometió a una operación de lipoescultura; una intervención aparentemente sencilla, pero, sin embargo, la cual terminó con la perforación de su intestino. Y el médico que la operó y quienes estuvieron a cargo de su cuidado nunca se dieron cuenta de los dolores que la cantante sufría”.

Mas en Espectáculos