¿Érika Villalobos le envió romántico mensaje a su galán 'madurito'?: “¿Por qué será que tú me causas con tu luz...”

Érika Villalobos derrocha amor y no duda en mandarle mensajes cariñosos a su nuevo galán por sus redes sociales.

Érika Villalobos y el mensaje que le mandó a su nuevo galán por sus redes sociales: “¿Por qué será?”

¡Qué viva el amor! Érika Villalobos pasa por uno de sus mejores momentos en el amor luego de pasar por una tormentosa separación con Aldo Miyashiro. La actriz se encuentraría muy enamorada e ilusionada de Erik Zapata, a quien le mandaría mensajes cariñosos mediante sus redes sociales. Entérate lo que publicó en su Instagram la reconocida artista peruana.

Te recomendamos

¿Qué publicó Érika Villalobos en sus redes sociales?

Luego de ser ‘ampayada’ por Magaly Medina, Érika Villalobos no esconde su amor hacia Erik Zapata, quien sería su nueva pareja. La actriz peruana viene publicando mensajes de amor en su cuenta de Instagram, mostrando que se encuentra feliz e ilusionada.

"¿Por qué será que tú me causas con tu luz lo que me causas?", fue el mensaje que compartió Érika Villalobos en su cuenta de Instagram. Además, la actriz acompañó esta frase con una imagen de un corazón, lo que revelaría gran cariño y afecto que le tiene a Erik Zapata.

Como se sabe, Érika Villalobos no ha oficializado su supuesta relación con Erik Zapata. Sin embargo, por los constantes mensajes que se vienen mandando, se podría concluir de que la actriz se encuentra pasando un gran momento en el amor.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre el ‘ampay’ de Érika Villalobos?

El aún esposo de Érika Villalobos tuvo una amable reacción al ‘ampay’ de la actriz con su nueva pareja. Aldo Miyashiro catalogó de ‘gran mujer y madre’ a la artista peruana y le deseó lo mejor en esta nueva etapa que le toca atravesar.

“Solo tengo que decir que es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo. Es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, confesó Aldo Miyashiro sobre Érika Villalobos en su programa en América TV.


Mas en Espectáculos