Esto es guerra anuncia su nueva temporada y usuarios se burlan del programa: “Que no vuelvan”

Diversos cibernautas reaccionaron al anuncio de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’.

Esto es guerra anuncia su nueva temporada y usuarios se burlan del programa: “Que no vuelvan, ya pasaron de moda” Fuente: Esto es guerra IG

‘Esto es guerra’ es uno de los programas de la televisión peruana más queridos, pero también uno de los más criticados. La producción del reality de competencia anunció la nueva temporada, lo que provocó que diversos usuarios de las redes sociales se burlaran sin ningún tipo de piedad.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los cibernautas sobre la nueva temporada de ‘EEG’?

‘Esto es guerra’ reveló que volverán con fuerza dentro de unos meses. Sin embargo, la acogida del público no fue la mejor debido a que más de un usuario les pidió no volver. Al parecer, el televidente ya estaría cansado de esta clase de realitys.

“El verdadero ‘Estoy cansado jefe’”, “¿Que descansen? Que no vuelvan ya pasaron de moda”, “Ya no es un reality de competencia física … se volvió un programa de preguntas y respuestas de primaria.. ya deberían de renovar desde conductores hasta algunos competidores”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe mencionar que la última temporada de ‘Esto es guerra’ finalizó hace menos de un mes. El reality de competencia terminó con los ‘Combatientes’ levantando el trofeo a mejor equipo de la temporada ante la sorpresa de muchos fans del programa.


¿Desde cuándo se emite ‘Esto es guerra’?

El programa de ‘Esto es Guerra’ es uno de los más veteranos en la programación de América Televisión. El reality de competencia fue estrenado el 5 de abril del 2012, por lo que este año cumplirá 12 años en el aire.

La fecha del estreno de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’ aún no se conoce, pero sería en este mes. Además, este año se estrenará la décima novena temporada del programa de América Televisión, por lo que se esperan más de una sorpresa.


Mas en Espectáculos