Katia Palma rechaza trabajar en “Esto Es Guerra” con Johanna San Miguel: “Prefiero tomar thinner”

La presentadora de televisión peruana Katia Palma no dudó en pronunciarse sobre las declaraciones de Johanna San Miguel en su contra.

Katia Palma rechaza ingresar a “Esto Es Guerra” para trabajar con Johanna San Miguel: “Prefiero tomar tiner” Fuente: difusión / Amor y fuego

¡Se sinceró! Katia Palma es una de las comediantes y conductoras de televisión más reconocidas de la televisión peruana, gracias a su envidiable carisma y capacidad de improvisación. En una reciente entrevista con Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre en “Amor y Fuego”, la exjurado de “Yo Soy” se animó a revelar la verdad detrás de su posible llegada a “Esto Es Guerra”, en donde haría dupla de conducción con Johanna San Miguel. Ante esta consulta, Palma confesó que preferiría tomar ‘thinner’ antes que trabajar con la popular ‘Queca’.

Te recomendamos

Katia Palma no se guardó nada

Katia Palma acudió al set de “Amor y Fuego” para contar todos los detalles acerca de su posible ingreso a “Esto Es Guerra”, luego de que Johanna San Miguel asegure que “detestaba” a la exfigura de Latina Televisión por haberla maltratado durante su estancia en “Yo Soy”.

“En ‘Yo soy’ siempre me han dejado ser, nunca me han impuesto nada. La pregunta hay que hacérsela a ella, ¿qué es lo que incomodó? Porque no es contundente su respuesta, porque después bromea”, explicó la exjurado del programa dirigido por Ricardo Morán.

Ante esto, Rodrigo “Peluchín” Gonzáles decidió lanzar el beneficio de la duda, planteando una supuesta propuesta de Peter Fajardo para ingresar a “Esto Es Guerra”. “¿Si vienen y te lo proponen, tú aceptarías?”, preguntó el panelista de espectáculos. “Prefiero tomar thinner”, respondió Katia Palma, descartando su posible ingreso al show estelar de América Televisión.


¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre Katia Palma? 

El problema entre Katia Palma y Johanna San Miguel comenzó luego de unas duras confesiones de la exactriz de “Pataclaún”, quien reveló que fue maltratada por Palma durante su etapa en “Yo Soy”. “A Katia Palma no la soporto, no la aguanto. Sí, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad, yo no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, no me sentí cómoda”, indicó la famosa “Queca”.

Mas en Espectáculos