Ethel Pozo responde a usuaria que sale en defensa de Natalie Vértiz: “No le hice nada y raja de mí”

La polémica entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz aún continúa, pues la conductora de ‘América Hoy’ decidió responderle a una usuaria, que salió en defensa de la modelo.

Salió a defenderse, luego que una usuaria mostrara su apoyo a Natalie Vértiz. Fuente: Difusión

Luego de hacer su descargo en el programa matutino, Ethel Pozo continuó respondiendo drásticamente y no dudó en hacerlo también con una usuaria, quien le resaltó por DM que apoyaba a Natalie Vértiz. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué respondió Ethel Pozo?

Ethel Pozo no se quedó callada, cuando una usuaria le escribió lo que pensaba, por lo que esta conversación se hizo pública en la cuenta de ‘Instarándula’. De acuerdo con la internauta, le escribió lo siguiente a la conductora de televisión: “Apoyo total a Nataly”. 

Ante ello, Ethel Pozo respondió fuerte y claro: “Respeto tu apoyo, Karina. Pero yo no apoyo mentiras. Y mintió en todo. Yo no le hice nada. Y de pronto raja de mí. No hay derecho”. Inmediatamente la usuaria le comentó: “¿En serio eres tuuu o te hackearon tu ig (Instagram)?”. La respuesta de la conductora no se hizo esperar y añadió: “Soy yo”.

Fue así que ante el asombro de la usuaria, al ver que Ethel Pozo le respondía, la conductora de televisión volvió a responderle:

“Pero ella me ofendió el sábado públicamente. ¿Cómo voy a dejar eso sin respuesta? No es justo. Ella de la nada sale en ‘Estas en todas’ con la música de ‘Hipocresía’ y dice que mi casa es más grande, que voy a Disney, que he comprado mega fast pass, todas mentiras, ¿y yo qué soy? Un saco de box que me pegan ¿y no respondo?”.

El ‘live’ de Ethel Pozo

Por otro lado, Ethel Pozo luego de toda las respuestas que brindó por la mañana, realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram horas después.

“Yo no he dado por terminada mi amistad hoy ni ayer, he conversado con Yaco. Ella ha mentido y entiendo que las personas le crean a Natalie, yo digo esto para que se solidaricen, digo lo que es verdad... Mi casa no es igual a la de Jefferson ni me hago la pobrecita”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Ethel Pozo aseguró que Natalie Vértiz se burló de ella cuando colocaron una música de fondo especial, por lo que sintió que fue un “ataque”.

“Espero que pueda sentarme con ellos o quizá nunca se dé. Ya me calmé, estaba más molesta en la mañana. No voy a permitir esto, todo tiene un límite. Los años de amistad no se borran, todo eso queda y gracias por escuchar mi parte”, concluyó.

Mas en Espectáculos