Ethel Pozo responde a Natalie Vértiz por hablar de su situación económica: “No conoce mi casa. "No voy a permitir que mienta”

Tras los comentarios que tuvo Natalie Vértiz, Ethel Pozo no quiso quedarse callada y decidió responder con todo.

Ethel Pozo le responde a Natalie Vértiz tras declaraciones que tuvo en “Estás en Todas” Fuente: Instagram Ethel Pozo

Natalie Vértiz tuvo fuertes comentarios respecto a  Ethel Pozo, luego que en la promoción de la entrevista a Jefferson Farfán se mostrara sorprendida por los lujos del exjugador de Alianza Lima. Ante ello Natalie Vértiz señaló: 

 “Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel, que no va a Disney, que no paga fast past. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”.

Ante ello, Ethel Pozo reveló que Natalie Vértiz no podría opinar respecto a su hogar porque no lo conoce.



Te recomendamos


Ethel Pozo le responde a Natalie Vértiz

Luego de la entrevista que tuvo Natalie Vértiz, donde lanzó fuertes comentarios contra Ethel Pozo, la conductora de televisión decidió salir a responder con todo, a través de su red social “X”, causando fuertes impresiones.

Ethel Pozo se habría dejado notar sumamente incómoda por las palabras que tuvo Natalie Vértiz, así que decidió enviar varios mensajes para la modelo.

Lo que dijo inicialmente Ethel Pozo fue lo siguiente:

“¡Lo vi! Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en “fast past” de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras”.

No solo eso, sino que Ethel Pozo dejó entrever que las cosas que estuvo diciendo Natalie Vértiz estaban fuera de lugar y no tendría problema en aclararlo.

“Cualquiera la escucha y parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney al igual que ella. Totalmente falso. Justamente porque la conozco, no voy a permitir que mienta así”, fue lo que dijo Ethel Pozo.

Usuarios criticaron a Ethel Pozo

Tras la respuesta que habría dado a conocer Ethel Pozo en “X”, muchos usuarios y seguidores de Natalie Vértiz decidieron salir a defenderla, dejando en evidencia los comportamientos que tendría la hija de Gisela Valcárcel.

Ante eso, los seguidores de Natalie Vértiz no se quedaron callados y decidieron exponer algunos mensajes que Ethel Pozo dio a conocer en su momento.

Los mensajes en respuesta a las quejas de Ethel Pozo fueron los siguientes: “Me parece falta de empatía decir lo que gastas, pero si paran sacando el costo de cómo se viste Paolo Guerrero, Farfán y Cueva, y todo lo que cuesta vestirse como ellos, y encima mañana van a poner de cómo vive Farfán. NO HAY QUE SER DOBLE MORAL”, “La falsa modestia es peor que la falsa empatía”.

Mas en Espectáculos