Fans de Barbie explotan contra Jossmery Toledo por críticas: "No se identifica porque no existe la Barbie tramposa"

Jossmery Toledo fue duramente criticada en la plataforma de Twitter tras cuestionar a los fanáticos de ‘Barbie’.

Jossmery Toledo es criticada por cuestionar a los fans de Barbie: "No se identifica porque no existe la Barbie tramposa"

¡La ‘parcharon’! Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su molestia por la temática de Barbie que se ha venido desarrollando desde el estreno de la película. Lamentablemente, para la expolicía, miles de usuarios de Twitter la criticaron por su post. Entérate todo lo que le dijeron a la modelo peruana.

Te recomendamos

¡Jossmery Toledo recibe duras críticas!

Todo ocurrió luego de que @___4n310 publique un 'tweet' en donde se ve la historia de Instagram de Jossmery Toledo criticando a los fanáticos de Barbie. Esto no fue soportado por los usuarios de Twitter, que ‘destruyeron’ a la modelo con sus crueles comentarios.

"Ella pareciendo Ken con esa voz"; “Bueno, se entiende, Barbie no se metía con hombres casados”; “No se identifica porque no existe la Barbie tramposa”; “Le jo** vestirse de rosa para ir al cine, pero no viajar hasta Cusco para ti***”; ""Es que tiene la voz de Max steel, por eso no se identifica"; "Claro, está cansada porque a ella la trataron de juguete en casi todas sus relaciones”; "Le quiero arrancar los cabellos"; “La Barbie quita marido no existe”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jossmery Toledo en Twitter.



¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre los fanáticos de Barbie?

La modelo peruana no dudó en mencionar que “estaba harta de la temática de Barbie” y que ya no soportaba nada que tenga que ver con la famosa muñeca. Además, Jossmery Toledo ‘tachó’ de ‘sin infancia’ a las personas que se visten como la muñeca para ver la película.

“Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso se lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecer a la muñeca Bratz. Lo siento por muchas, pero ya no lo soporto. Ni la canción puedo escuchar”, escribió Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos