Jossmery Toledo seguiría enviándole indirectas a Paolo Hurtado en redes: “Si pudiera, quisiera robarme un pedazo de su corazón”

Pese a que no se encuentran más juntos, Jossmery Toledo seguiría enviándole indirectas a Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo seguiría enviándole indirectas a Paolo Hurtado en redes Fuente: Difusión

Aunque Paolo Hurtado se disculpó públicamente con su esposa Rosa Fuentes por toda la polémica con Jossmery Toledo, la ex policía sigue generando controversia en redes con extrañas publicaciones. ¿Qué pasó? 

Te recomendamos

Recientemente, Jossmery Toledo publicó videos con algunas canciones, que podrían tratarse de indiretas para Paolo Hurtado.

Las indirectas de Jossmery Toledo

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo publicó unos videos en donde aparece cantando. Esto ha despertado curiosidad entre sus seguidores, quines se preguntan para quién sería el tema.

Como se sabe, Jossmery Toledo estuvo vinculada con Paolo Hurtado, con quien las cosas al parecer no salieron del todo bien, ya que el jugador estaría intentando recuperar a su esposa e hijos.

Ante eso, Jossmery Toledo no dudó en publicar una serie de indirectas en redes sociales, dejando entrever que se habría quedado enamorada de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo publicó un video en donde cantaba con sentimiento el siguiente tema: “Si pudiera quisiera robarme un pedazo de su corazón aunque me acusen de ladrón, aunque me encierren de por vida”.

¿Paolo Hurtado se arrepiente de haberse vinculado con Jossmery Toledo?

Como se sabe, el fin de semana, Paolo Hurtado publicó un video en sus redes sociales, donde decidió hablar por primera vez sobre toda la polémica que se generó tras las imágenes con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado en el video dio a entender que se encontraba arrepentido por haberse dejado llevar y vincular con Jossmery Toledo.

Pero no solo eso, sino que Paolo Hurtado en todo momento le pidió disculpas a Rosa Fuentes por haber herido sus sentimientos, además de haber generado que su familia se destruya por sus errores.

Pese a que en ningún momento Paolo Hurtado quiso nombrar a Jossmery Toledo, dejó entrever que el haberse vinculado con ella fue un error y estaría intentando recuperar a su familia.

Mas en Espectáculos