Olenka Mejía confesó que vio a Jossmery Toledo en la casa de Jefferson Farfán: “No te conviene"

A raíz de la demanda que le interpuso Jefferson Farfán, Olenka Mejía no se quedó callada y salió a declarar su verdad.

Olenka Mejía confesó que vio a Jossmery Toledo en la casa de Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Olenka Mejía se encuentra dispuesta a defender su verdad, luego de que Jefferson Farfán la demandara por difamación. Esto después que la joven diese a conocer que mantuvo supuesto un romance con el exfutbolista.

Te recomendamos

Olenka Mejía se presentó en el programa “Amor y Fuego” para contar detalles sobre su vínculo con Jefferson Farfán. Además reveló algunas situaciones y personajes que vio dentro de la casa del exfutbolista, entre ellos saltó el nombre de Jossmery Toledo.

Las palabras de Olenka Mejía

Olenka Mejía se presentó en “Amor y Fuego”, donde mantuvo comunicación con uno de los amigos de Jefferson Farfán, Bryan Torres, quien en todo momento negó que entre el ex pelotero y la modelo haya existido una relación amorosa.

Bryan Torres aseguró que fue él quien llevó a Olenka Mejía a la fiesta privada que realizó Jefferson Farfán en su “búnker”, pero que entre ambos personajes solo hubo una amistad.

Al escuchar esas palabras, Olenka Mejía decidió defenderse y asegó que cuando ella ingresó a la fiesta privada de Jefferson Farfán había varios personajes conocidos, entre ellos Jossmery Toledo.

“Ahí en la casa de La Molina estaba mucha más gente ¿quieres que nombre a todas las personas que estaban ahí? Porque no te conviene ni a ti ni a tu amigo (Jefferson Farfán). (…) Estaba Jossmery (Toledo) y éramos 10 personas más”, expresó Olenka Mejía. 

Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía

El lunes, el programa “Amor y Fuego” dio a conocer la nueva noticia sobre Jefferson Farfán, en la cual indicaban que el exfutbolista le interpuso una demanda por un millón de soles a Olenka Mejía por difamación.

Según Jefferson Farfán, Olenka Mejía habría dado a conocer que entre ellos existió un romance, pero el ex jugador ha negado las declaraciones de la modelo.

A raíz de esa situación, Olenka Mejía anunció que iba a mostrar una serie de conversaciones que mantuvo con Jefferson Farfán para demostrar que si existió una relación.

Mas en Espectáculos