Flavia Laos responde con todo sobre retoques estéticos: “Yo sé que soy linda”

Flavia Laos quiso dejar en claro que no se siente nada afectada por todos los comentarios que se hacen sobre su cambio físico.

Flavia Laos responde con todo sobre retoques estéticos Fuente: Instagram Flavia Laos

Hace varias semanas, usuarios han dejado varios comentarios negativos en las fotografías de Flavia Laos. Ante eso, la cantante indicó que no le importa lo que dice el resto, ella se siente contenta con todo lo que se ha hecho.

Te recomendamos



Flavia Laos contenta con su cambio físico 

Flavia Laos estuvo conversando con el medio “Trome”, donde estuvo respondiendo algunos comentarios que se han hecho por sus retoques estéticos y los cambios físicos que ha experimentado.

Ante eso, Flavia Laos no se dejó ver para nada afectada y aseguró que no le molesta que le comenten cosas negativas, porque se siente segura de sí misma. 

Lo que dio a conocer Flavia Laos sobre las críticas que recibe fue lo siguiente: “A mí me encanta que escriban (en sus redes) porque me dan rating. Cada vez que me critican, para mí es lo máximo”.

No solo eso, sino que Flavia Laos dejo en claro que se siente una mujer guapa: “No me molesta, es mi cara, mi cuerpo, mi vida. Yo puedo hacer lo que quiera, si es que quiero, esta es mi cara. Yo sé que soy linda”.

Sigue soltera

En la misma entrevista, Flavia Laos fue consultada por su cercanía a Omar Macchi, con quien se ha dejado ver en algunas ocasiones.

Flavia Laos reveló que solo son amigos y ella se encuentra muy contenta disfrutando de su soltería, además de estar enfocada en sus proyectos personales.

“Solterísima, enamorada de mi chamba”, fue lo que dio a conocer Flavia Laos sobre la nueva etapa en la que se encuentra.

Asimismo, Flavia Laos reveló que trata de ser una artista completa, para darle una experiencia diferente a sus seguidores:

“Bueno, la idea de un artista es siempre ser camaleónica, versátil, porque obviamente si siempre voy a estar con el pelo rubio, vistiendo de modo clásico, no sería una artista y no impondría moda”.

Mas en Espectáculos