Flavia Laos y su radical decisión tras presunto acercamiento entre Austin Palao y Brenda Zambrano: ¿se puso celosa?

Tras los rumores de un posible romance entre Austin Palao y Brenda Zambrano, al parecer Flavia Laos habría tomado una radical decisión en redes sociales al olvidar a su expareja.

Flavia Laos y su decisión, en medio de rumores de un nuevo romance de Austin Palao. Fuente: Difusión

Nuevamente, la expareja de Guty Carrera, Brenda Zambrano, volvió a acaparar la atención en redes sociales luego del supuesto acercamiento con Austin Palao. Ante ello, Flavia Laos habría tomado una radical decisión después de conocer estos rumores. 

Te recomendamos

¿Flavia Laos está celosa? 

En los últimos días han surgido algunos rumores de un posible acercamiento entre Austin Palao y Brenda Zambrano, debido a que ambos se habrían estado divirtiendo en México junto con otros influencers. Por ello, se especula que Flavia Laos se habría sentido celosa ante estas especulaciones, por lo que la influencer olvidó por completo a su expareja.

Todo parecería indicar que Austin Palao no fue importante en la vida de Flavia Laos en el 2023, después que la influencer hiciera un resumen de su año donde eliminó por los momentos que pasó con su expareja. La modelo pasó su fin de año en Estados Unidos, por lo que en su cuenta de Instagram compartió el video.

“Estoy impresionada porque al ver este recap me doy cuenta que cada año se pone mejor que el anterior y a la misma vez veo cuantas cosas que he manifestado se van cumpliendo poco a poco. 2023 ha sido un año con muchas sorpresas, momentos felices, cambios, aprendizaje, trabajo, música y viajes. Recibo el 2024 con brazos abiertos y muchas ansias porque tengo el feeling de que va a superar mis expectativas. Siempre agradecida con la vida por todas las oportunidades que me pone en el camino y con ustedes por estar conmigo compartiéndolas”, fue lo que escribió Flavia Laos para acompañar la publicación.

Usuarios le reclaman por minimizar a Austin Palao

Por otro lado, los seguidores de Flavia Laos no dudaron en reclamarle la ausencia de Austin Palao, con quien terminó hace algunos meses antes que concluyera el 2023. Así lo evidenciaron en los siguientes comentarios, en la publicación de la influencer:

  • “Pero las fotos con Austin también pues Flavia, de alguna manera fue parte de tu 2023". 

  • “Me alegra por ti, pero debiste tener consideración con Austin, así solo demuestras egoísmo cuando él estuvo para ti". 

  • “¿Y Austin? Sabemos que es tu ex, pero fue gran parte de tu 2023". 

Al parecer algunos usuarios no reaccionaron de la mejor forma, al notar que Flavia Laos no tomó en cuenta a Austin Palao en su resumen del 2023, ya que terminaron su romance hace poco. 

@instarandulas

El contenido del programa Instarandula se emite completo en las historias de Ig 🔥

♬ sonido original - Instarandula

Mas en Espectáculos