Gia Rosalino le roba 'piquito' a Aldo Miyashiro en plena entrevista: “Es un quinceañero enamorado”

Aldo Miyashiro tendría una nueva relación con la actriz Gia Rosalino tras el final de su matrimonio con Érika Villalobos.

Gia Rosalino le roba 'piquito' a Aldo Miyashiro en plena entrevista Fuente: difusión

Aldo Miyashiro se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego del ampay que terminó con su matrimonio con Érika Villalobos. Esta vez, el 'Chino' se mostró muy enamorado de quien sería su nueva pareja, la actriz Gianire Rosalino.


Te recomendamos

¿Aldo Miyashiro oficializó a Gia Rosalino?

Este 10 de abril, Magaly Medina opinó sobre la entrevista que le hizo Aldo Miyashiro a Gia Rosalino para su programa 'La Banda del Chino'. El jugador de los 'Once Machos' fue personalmente a entrevistar a los protagonistas de una obra, siendo una de ellas su actual pareja Gianiré Rosalino. 

Durante la entrevista, Aldo Miyashiro fue sorprendido cuando la joven actriz Gia Rosalino se acercó para darle un 'piquito' frente a las cámaras.

Al respecto, Magaly Medina señaló que Aldo Miyashiro se veía muy emocionado junto a la joven actriz, a quien parece ser que oficializó al no cortar el clip del beso en la entrevista para su programa. 

“La actriz es su saliente evidentemente y le da un beso en plena entrevista, y él parecía un quinceañero enamorado. No es una obra magnífica, es una obrita de dos personajes, no te tomas el trabajo a menos que estés enamorado”, opinó Magaly Medina. 

Gianiré Rosalino se pronuncia sobre relación con Aldo Miyashiro

Gia Rosalino compartió en sus redes sociales el clip de la entrevista que le realizó su saliente Aldo Miyashiro. La joven actriz se pronunció por primera vez sobre su relación con el conductor de "La banda del chino" y aclaró que le gusta molestarlo.

“Mi relación con Aldo Marcos se basa en jod**** todo el tiempo”, escribió la saliente de Aldo Miyashiro en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, en marzo de este año, Magaly Medina confirmó que Aldo Miyashiro y la actriz de 28 años habrían viajado a Cancún juntos. 

Mas en Espectáculos