Lo que resaltó el músico sobre Nicola Porcella.
TikTok

Gian Marco sobre la trayectoria de Nicola Porcella en México: “Que siga intentando tener una carrera de algo” [VIDEO]

Recientemente, se viralizó el comentario de Gian Marco cuando fue consultado sobre la carrera de Nicola Porcella en México.

Cuando fue consultado sobre Nicola Porcella, Gian Marco dejó sorprendidos a los conductores del programa por su comentario, aunque luego trató de explicarse mejor y señalar por qué había dicho aquello sobre su compatriota.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gian Marco sobre Nicola Porcella?

Gian Marco fue entrevistado por el programa mexicano ‘Me lo dijo Adela’. En el show, la conductora de televisión le consultó sobre Nicola Porcella. Ante ello, el cantante tuvo un particular comentario sobre el exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’.

“¿Qué opino de él? Ah, me parece cool que venga a otros países a seguir intentando, me imagino que tener una carrera de algo. A ver, déjame corregir mi comentario”, expresó el músico, dejando escapar algunas risas.

Sin embargo, Gian Marco pidió la oportunidad de que pueda explicarse mejor sobre el comentario de Nicola Porcella, para así evitar malos entendidos.

“Nicola, hasta donde yo tengo entendido trabajaba en un programa en Perú concurso y después creo que fue actor. Si vienes a México, vas a la Casa de los Famosos, pero siempre es importante saber qué viene después. Y en un país como México es importante que ojalá le vaya bien como actor, conductor o como lo que él quiera ser”, señaló al respecto.

La reacción de Nicola Porcella

Sin embargo, las declaraciones de Gian Marco al parecer no le habrían gustado a Nicola Porcella, pues poco después el chico reality compartió una publicación de su club de fans donde se muestra una entrevista que brindó Ezio Oliva. En dicha entrevista, el cantante fue entrevistado en un programa mexicano y también le preguntaron sobre su compatriota.

“Así se responde desde la humildad, si a un compatriota tuyo le va bien, a todos les salpica”, escribió como comentario en el video.

A pesar que Nicola Porcella solo compartió la publicación, dejó entrever que estaba de acuerdo con el comentario de Ezio Oliva, pues incluso reposteó una lista de los peruanos más seguidores en Instagram.

“Para que algunos tengan presente, el cariño se gana, señores. El top tres de peruanos más seguidos en Instagram. Y no pongo el top 10 porque mucho atacado”, señalaba la publicación.

Videos destacados