Gigi Mitre ‘chancó’ las indirectas de Ana Paula Consorte: “Acaba de dar a luz y está haciendo esas payasadas”

La conductora Gigi Mitre manifestó estar en contra de las indirectas de Ana Paula Consorte que, se especula, serían contra Paolo Guerrero y su madre.

Gigi Mitre ‘chancó’ las indirectas de Ana Paula Consorte: “Acaba de dar a luz y está haciendo esas payasadas” Fuente: IG Gigi Mitre / IG Ana Paula Consorte

Las reuniones de Richard Acuña con la familia de Paolo Guerrero concluyeron en que el delantero peruano jugará en César Vallejo durante la temporada 2024. Sin embargo, la historia seguiría debido a las últimas ‘indirectas’ que habría mandado Ana Paula Consorte a su regreso a Brasil. Ante ello, Gigi Mitre se unió a las críticas a la modelo, a quien calificó de inmadura.


Te recomendamos

Gigi Mitre sobre indirectas de Ana Paula Consorte: “Súper inmaduro y tóxico”

Gigi Mitre calificó de inmaduro y tóxico el accionar de Ana Paula Consorte, quien habría mandado indirectas a Paolo Guerrero y a su madre, Doña Peta. Asimismo, la conductora de ‘Amor y Fuego’ remarcó que el delantero debe trabajar por su familia: “Súper inmaduro y tóxico, cómo va ser posible que se ha arreglado un tema y ella viaje, y lo primero que hace es subir una cosa así (...) Mira a ella, acaba de dar a luz y está haciendo esas payasadas, no te pases (…) Paolo tiene que seguir trabajado tiene muchos hijos”.

Por otro lado, Rodrigo González secundó a Gigi Mitre en la crítica, y destacó que una pareja debe mantener sus problemas en privado. 

“De repente, lo que pasó es que siente que la han usado, la han sacado al frente, pero entonces lo acompañas, vas a Trujillo, termina todo (...) Le sueltas la mano en un momento público, la pareja en las buenas y en las malas, y las malas no hay que ventilarlo”, acotó 'Peluchín'. 

Brunella Horna sobre Ana Paula Consorte: “Siempre hay que respetar a la madre de tu esposo”

Sumada a las críticas de Gigi Mitre y Rodrigo González, Brunella Horna manifestó en ‘América Hoy’ que le parece fuerte la indirecta de Ana Paula Consorte. Asimismo, remarcó que debería respetar a la madre de Paolo Guerrero: “(Qué fuerte decir algo así) menos públicamente porque a veces puede pasar que no te lleves bien con los suegros, puede pasar, pero siempre hay que respetarla, siempre hay que respetar que es la madre de tu esposo y menos públicamente hacer estas cosas, no estoy de acuerdo”.

Mas en Espectáculos