Gigi Mitre 'raja' de Rosángela y Rafael por presunta relación 'armani': “Rosángela con carrera univertaria, ¿para mantenerse en televisión tienen que llegar a eso?”

Gigi Mitre cuestionó el supuesto amorío que se estaría formando en ‘EEG’, en torno a Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo, pues no cree que sea real.

Gigi Mitre comentó sobre la cita de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo. Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo muestran más detalles de su inesperado romance para las cámaras de ‘Esto Es Guerra’. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales no creen en la veracidad de esta relación, pues señalan que solo sería ‘armani’ para el programa y así lograr más audiencia.

Te recomendamos

¿Romance entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo 'armani'?

La nueva temporada de ‘Esto Es Guerra’ sorprendió a todos, al volver a traer antiguos participantes al programa, entre ellos Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo. No obstante, lo más inesperado fue que luego de años de conocerse, recién están demostrando que habría un interés de por medio e incluso tuvieron una cita romántica.

En esa misma línea, Gigi Mitre comentó sobre esta nueva “telenovela” entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo, mostrándose sorprendida, pues no creería que el romance entre ambos chicos reality fuera real. 

“A mí lo que me sorprende, ósea cada quien lleva su carrera como le da la gana, pero luego de tantos años que está Rafael Cardozo en la televisión, Rosángela tantos años, con carrera universitaria, Tiktoker, influencer, ¿para mantenerse en televisión tienen que llegar a eso?”, expresó la conductora de televisión.

Después de las imágenes que se compartieron, en lo que fue la primera cita entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo, Gigi Mitre decidió reaccionar y aseguró que no cree que los seguidores de ‘Esto Es Guerra’ se crean el “cuento”.

“Yo de verdad quiero saber de corazón qué piensan los seguidores de Cardozo y Rosángela si se están creyendo ese cuento, porque tengo curiosidad no”, agregó.

¿Qué Rodrigo González sobre el romance de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo?

Por su lado, Rodrigo González también se cuestionó por qué Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo están fingiendo gustarse, ya que muchos no creen que realmente exista un romance entre ambos.

“Ya no estamos para eso a estas alturas, innecesario ya. Quizá los chibolos para que paguen derecho de piso, pero ¿ellos?. Qué raro y eso que ya son mulones (...) Alguien va a creerlo, esto está peor que Alfredo Benavides y la Serpa”, mencionó el conductor de televisión.

Mas en Espectáculos