Gino Assereto pidió disculpas a Jazmín Pinedo por 'errores del pasado': "No supe valorarla"

Jazmín Pinedo reveló durante programa en vivo, que ella y Gino Assereto se reunieron para conversar.

Gino Assereto pidió disculpas a Jazmín Pinedo por 'errores del pasado' Fuente: DIFUSION

Gino Assereto y Jazmín Pinedo, son una de las parejas más recordadas de la farándula. Pese a que ambos terminaron su relación hace mucho, siguen siendo vinculados por su hija Khaleesi.

Gino Assereto conversó con Jazmín Pinedo

Hace poco, Gino Assereto reveló que había tenido íntima conversación con Jazmín Pinedo para conversar sobre 'errores del pasado' y pedirle disculpas. 

“Pude expresarle a ella las grandes virtudes y valores que tiene como ser humano. Es algo que hoy puedo decir, no que me arrepiento porque son cosas que suceden para que uno aprende, pero que si no supe valorar de ella. Yo la adoro” detalló. 

Gino Assereto también felicitó a Jazmín Pinedo y le 'deseó lo mejor' en su relación con Pedro Araujo.



Te recomendamos

Sobre esta conversación, Jazmín Pinedo contó durante la emisión de 'Más espectáculos' que deseaba tener una buena relación por el bien de su hija.

Hace unos días, él se acercó a conversar conmigo y a ofrecerme disculpas por algunas cosas que pasaron hace mucho tiempo, que quedaron guardadas y quedarán entre nosotros Y si no me valoró en ese momento como su pareja, creo que hoy como mamá, como su amiga me valora y eso lo respeto. No tengo mucho que agregar, yo estoy en otra etapa de mi vida, me encuentro feliz y muy enamoradacomentó. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory