Greissy Ortega arremete contra Ítalo Villaseca y lo acusa de no ver a sus hijos: “No tienen al papá presente”

En una entrevista para el programa de Magaly Medina, Greissy Ortega acusó a Ítalo Villaseca de bloquearle y no ver a sus hijos.

Greissy Ortega arremete contra Ítalo Villaseca y lo acusa de no ver a sus hijos Fuente: Difusión

Greissy Ortega se encuentra nuevamente en Perú y conversó en exclusiva con Magaly Medina para dar a conocer fuertes declaraciones sobre su ex pareja, Ítalo Villaseca. Al parecer, según la hermana de Milena Zárate, el padre de sus hijos la ha bloqueado de redes sociales y no se hace presente en la vida de los menores.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Greissy Ortega reveló que luego de varios años de relación, las cosas con Ítalo Villaseca también mucho a tal punto que solo la buscaba para tener intimidad.


Greissy Ortega acusa a Ítalo Villaseca de no ver a sus hijos

En el programa de Magaly Medina, Greissy Ortega estuvo dando a conocer varias acusaciones en contra de su ex pareja y padre de sus hijos, Ítalo Villaseca.

Al parecer, Ítalo Villaseca habría bloqueado de las redes sociales a Greissy Ortega, quien no ha podido comunicarse con él para que pueda saber de sus cuatro hijos. No solo eso, sino que también el joven no se ha presentado a verlos como debería.

Lo que dijo Greissy Ortega sobre Ítalo Villaseca fue lo siguiente: “Él me bloqueó de todo, no puedes bloquear a la mamá de tus hijos porque cómo sabes de tus hijos. No sabe ni siquiera que a mi hijo le dieron un bono por una beca en el colegio, no sabe. Pero me he dedicado a ellos porque me necesitan, si no tienen al papá presente, que hace de su vida lo que quiere, por lo menos van a tener a una mamá que la ha luchado”.

Greyssi Ortega también indicó que Ítalo Villaseca jamás les prestó la atención suficiente a sus hijos: “Él venía cinco minutos y se iba. Terminábamos discutiendo por el celular, porque no les prestaba atención a sus hijos”.

Solo la buscaba para tener intimidad

Greissy Ortega con mucho pesar reveló que desde hace bastante tiempo las cosas con Ítalo Villaseca ya no eran las mismas, a tal punto que el padre de sus hijos solo la buscaba para cosas puntuales, como tener intimidad.

Greissy Ortega reveló lo siguiente: “No puedes pasar de ser su esposa nueve años a ser una amiguita que te busca para la cama y chau, si te vi ni me acuerdo y hablamos como papás. Yo no voy a permitir esas cosas porque yo merezco respeto”.

Mas en Espectáculos