Greissy Ortega pide nuevamente pasajes a Magaly Medina y confirma estar embarazada: “Estoy con riesgo”

Magaly Medina en su reciente programa dio a conocer Greissy Ortega se volvió a comunicar con ella para pedirle los pasajes de avión.

Greissy Ortega pide nuevamente pasajes a Magaly Medina y confirma estar embarazada Fuente: Difusión

Greissy Ortega hace algunas semanas preocupó a Magaly Medina al dar a conocer que su pareja la habría agredido y necesitaba salir de Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de que Magaly Medina le consiguió pasajes para regresar al Perú, hermana de Milena Zárate  se quedó en Estados Unidos y no le volvió a contestar.

Ahora, Greissy Ortega volvió a comunicarse con la periodista para pedir los boletos y anunciar que está embarazada.

Te recomendamos

Según Greissy Ortega sus intenciones son viajar nuevamente a Perú con sus hijos debido a que su embarazo es riesgoso y la situación se habría complicado.


Greissy Ortega anuncia embarazo y pide nuevamente los pasajes de avión

Greissy Ortega se comunicó con el programa de Magaly Medina para volver a pedir los pasajes de avión para ella y sus hijos, además de indicar que se encuentra nuevamente embarazada.

Lo que dio a conocer Greissy Ortega sobre su situación fue lo siguiente: “Sí (estoy embarazada), pero estoy con superriesgo, es por eso que ese día también los llamé”.

Greissy Ortega reveló que debe tener por lo menos un mes de gestación y se dio cuenta de la situación tras una fuerte discusión con el padre de sus hijos: “Debo tener menos de un mes, porque yo me hice la prueba incluso dos días antes de que discuta con Ítalo, ahí es donde yo me entero”.

Como se sabe, hace algunas semanas Greissy Ortega pidió que por favor la ayuden a volver a Perú con sus hijos luego de que confesará que su pareja la había agredido. Sin embargo, nunca más volvió a comunicarse con el programa y los dejo con los boletos en mano.


Asegura tener problemas de salud

Greissy Ortega mantuvo comunicación con un miembro del programa de Magaly Medina y aseguró se encuentra pasando por varios problemas de salud, lo cual complica más su embarazo.

“Estoy con anemia, se me nubla la visión en la calle. Ya por eso ni salgo a la calle. Estoy con la depresión, no quiero comer. Le digo a Dios si voy a vivir, ya que sea lo que Dios quiera”, fue lo que dio a conocer Greissy Ortega.

Ante eso, Magaly Medina aún no ha dado por confirmado si apoyará o no a Greissy Ortega.

Mas en Espectáculos