Greissy Ortega y la insólita razón de su fallido regreso a Perú: “El vuelo era muy temprano”

La hermana menor de Milena Zárate, Greissy Ortega, se animó a justificar la pérdida del vuelo que la traería de vuelta al Perú.

Greissy Ortega y la insólita razón de su fallido regreso a Perú: “El vuelo era muy temprano”

Greissy Ortega se encuentra en el ojo de las críticas tras perder el vuelo que la traería de regreso a tierras peruanas, luego de realizar numerosos pedidos de ayuda en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, con el objetivo de regresar a nuestro país para “trabajar”. Según los reportes de la prensa nacional, Ortega habría desaprovechado los cuatro pasajes aéreos que le donó un empresario de buen corazón, después de sus polémicas denuncias por agresión física y psicológica contra su pareja Ítalo Villaseca.

Ante esto, la joven apareció en el programa “Dilo Fuerte” para aclarar la complicada situación, realizando sus descargos desde Estados Unidos.

Te recomendamos

Polémica por Greissy Ortega

Pese a mostrarse mal psicológicamente por encontrarse sin trabajo en tierras extranjeras, la hermana menor de Milena Zárate, Greissy Ortega, no habría tenido mayor remordimiento al perder un vuelo que la devolvería a tierras nacionales. De acuerdo con sus declaraciones, la madre de familia se mostró disconforme por los horarios del viaje, lo que habría afectado a sus hijos, por lo que no pudo tomar el avión.

“Se levantaron a las 5 de la mañana cuando nos habíamos acostado a las 3 porque estábamos arreglando maletas, la misma frustración no sé qué pasó y por ello hablé con el empresario y le dije por favor, es que es muy temprano, yo les había dicho domingo en la noche, pero ellos me sacaron el pasaje que ellos pudieron. Entonces también tenían que ver la tranquilidad de mis hijos”, aseguró la influencer colombiana Greissy Ortega.

Incomodidad de Greissy Ortega

Greissy Ortega también explicó los otros motivos que le impidieron abordar el avión que la traería nuevamente al Perú. “Yo voy a viajar si Dios lo permite, de esta semana no paso, pero tengo que estar segura que no va pasar nada, como me pasó cuando estaba embarazada en el aeropuerto de Perú (que no la dejaron ingresar)”, señaló.

Mas en Espectáculos