Guty Carrera habló sobre su polémica separación con Melissa Loza: "Saqué mis 3 polos de la casa"

Durante una entrevista, Guty Carrera contó detalles sobre la separación con Melissa Loza.

Guty Carrera habló sobre su polémica separación con Melissa Loza: "Saqué mis 3 polos de la casa" Fuente: Difusión

Guty Carrera y Melissa Loza fueron una de las parejas más polémicas dentro de la farándula, especialmente por la separación que tuvieron donde estuvo vinculada Milett Figueroa. Sin embargo, el modelo se animó a revelar detalles sobre su separación y todo lo que habría pasado con la ex guerrera.

Te recomendamos

En la conversación de Guty Carrera, reveló que cuando salió con Milett Figueroa no estuvo en una relación con Melissa Loza, pero las cosas se salieron de control con las imágenes de Magaly Medina.

 

Guty Carrera habla sobre su separación con Melissa Loza

En una entrevista para el medio “Trome”, Guty Carrera dio a conocer que la relación con Melissa Loza, en su momento, fue muy expuesta, por lo cual, las cosas no fueron tan sencillas.

Lo que dio a conocer Guty Carrera sobre su romance con Melissa Loza fue lo siguiente:

“La relación con Melissa se había desgastado, fue una relación muy expuesta... Era una relación complicada. Yo aprendí que cuando uno abre las puertas de la relación no las vuelve a cerrar nunca más. Ya venía desgastada, nosotros decidimos darnos un tiempito. Nos separamos, yo me fui, saqué mis tres polos de la casa. Yo me quedaba un día a la semana, eran tres polos y un cepillo de dientes”.

Guty Carrera, también reveló que cuando él y Milett Figueroa salieron, fue un tiempo después de que terminó su relación con Melissa Loza, sin embargo, todo se salió de control en los medios.

La salida con Milett Figueroa fue cuando terminó relación con Melissa Loza

Al parecer, Guty Carrera reveló que hubo un tiempo donde él y Melissa Loza se separaron y fue en esa situación que él decide salir con Milett Figueroa.

“No fui infiel… lo dije y lo expliqué, la relación con Melissa en la recta final. Tuvimos una separación y en esa separación yo salgo con Milett, pero no fue más que una salida, no hubo ni beso ni abrazo, más hubo en el programa de Magaly que en la salida”, fue lo que comentó Guty Carrera.

Mas en Espectáculos