Guty Carrera cuenta detalles de su romance con Alejandra Baigorria: "Nunca fue mi amor platónico"

Guty Carrera dio detalles de cómo empezó su romance con Alejandra Baigorria, resaltando que él dio el primer paso.

El joven reveló cómo inició su romance. Fuente: Difusión

En su entrevista con el programa digital de diario Trome, Guty Carrera sorprendió al hablar sobre Alejandra Baigorria, señalando que fue él quién dio el primer paso para conocerse. Sin embargo, resaltó que al parecer hasta ahora le “persigue” ese romance.

Te recomendamos

La entrevista de Guty Carrera

Aunque ahora atraviesan un proceso legal, Guty Carrera brindó una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, en donde reveló cómo inició su historia de amor con Alejandra Baigorria.

Cuando fue consultado sobre quién dio el primer paso, Guty Carrera reconoce que fue él quién le escribió a Alejandra Baigorria, aunque fue para darle el pésame por el fallecimiento de su abuela y que no habían otras intenciones al inicio.

“Yo le escribo en el año 2015 por el fallecimiento de su abuela (...) Yo decido escribirle pero sin ningún tipo de intención, le escribo porque de verdad me nació, ella trabajaba en Combate, yo estaba en EEG, éramos competencia... le escribo y ella me responde y me dice ‘qué amable eres, gracias por identificarte con mi situación’, punto, ahí terminó”, señaló en su entrevista.

Guty Carrera brinda detalles de su romance con Alejandra Baigorria 

En esa misma línea, Guty Carrera resaltó que poco a poco empezaron a escribirse más y ahí fue donde salió con Alejandra Baigorria a una cevichería, pero le sorprendió que alguien filtrara una imagen de ellos. Desde entonces, la prensa comenzó a vincularlos.

“Nunca fue mi amor platónico, decidimos salir a una cevichería y misteriosamente en esa cevichería nos sacaron la primera foto, le habrá dateado el chef. Salió esa foto y a raíz de eso ya nos empezamos a vincular. Vino un partido de Perú y yo voy a su casa con un amigo, yo salgo con la camiseta, nos esperaban abajo con la cámara”, recuerda el modelo.

No obstante, al parecer Guty Carrera dejó entrever en su entrevista que lamenta haber tenido esa relación con Alejandra Baigorria, ya que la persigue hasta ahora.

“Y a partir de ese momento empezamos a salir mucho más seguido, en esas salidas nos fuimos conociendo, nos encontramos afinidad y terminó en una relación que duró muy poco, duró seis meses y ha sido la relación más larga de mi vida... hasta ahora no termina...”, concluyó.

Mas en Espectáculos