Guty Carrera reconoce que le envió fotos íntimas a Milett Figueroa: “Eran las hormonas, yo era ‘El Potro’ y venía alborotado”

Guty Carrera admitió que le mandó fotos íntimas a Milett Figueroa, pero asegura que no tuvo un romance con ella.

Guty Carrera acepta que manó fotos íntimas a Milett Figueroa: “Eran las hormonas, yo era ‘El Potro’ y venía alborotado” Fuente: Difusión

Guty Carrera estuvo como invitado en “Café con la Chevez”, podcast del diario Trome, en el que recordó lo sucedido con Milett Figueroa. Como se recuerda, se filtraron fotos íntimas suyas que le había enviado a la modelo; sin embargo, pese a que muchos dijeron que fue durante el tiempo que estuvo con Melissa Loza, él aclaró que ambos estaban solteros en ese entonces.

Te recomendamos

Guty Carrera admite que envió fotos subidas de tono a Milett Figueroa 

Durante la entrevista, Guty Carrera confirmó que le envió fotos íntimas a Milett Figueroa, pero aclaró que fue cuando ambos estaban solteros.

“(Entonces de dónde pasó todo esto... que le mandabas fotos íntimas, textos...) Pero eso fue después, tampoco eran fotos, no eran como un álbum, nosotros hablábamos pero no salió nada de eso... no había nada turbio y esas pláticas se dieron cuando yo no estaba con ella”, dijo inicialmente.

La expareja de Melissa Loza no dudó en justificarse y aseguró que sus acciones fueron porque era muy joven en esa época en “Esto es guerra”. “De repente las hormonas, yo era ‘El potro’, venía un poco alborotado y alterado pero no, con ella no pasó nada, qué pena, porque ahora es la número uno de Argentina. Tinelli le dio un beso y ni yo”, mencionó Guty Carrera.

Guty Carrera cuenta detalles de su viaje con Milett Figueroa

Por otro lado, Guty Carrera confirmó que hizo un viaje con Milett Figueroa a una casa al sur de Lima. Sin embargo, el modelo contó que fue un amigo que le prestó su casa y aseguró que no se quedaron a dormir en el lugar.

“Él tenía una casa en el sur, en el 97 y le digo ‘qué hay en tu casa’. Fuimos hasta allá, cocinamos algo, yo no cocino, compramos y Ernesto me llama y me dice ‘Mi mamá está yendo a mi casa con todas mis amigas, va hacer un fiestón’ y yo le digo ‘no te preocupes, yo ya me regreso’. Al día siguiente tenía que trabajar, agarramos el carro y nos regresamos, la dejé en su casa y me fui a mi casa. Esa fue la salida, no pasó absolutamente nada y no me va dejar mentir este personaje”, explicó Guty Carrera.

Mas en Espectáculos