¿Están juntos? Mayra Goñi fue captada saliendo del departamento de Ricardo Mendoza

Se cree que el comediante de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, estaría en salidas con Mayra Goñi. Ambos han sido captados juntos en diversas oportunidades.

Mayra Goñi fue captada con Ricardo Mendoza. Fuente: Composición La Zona

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron juntos a Mayra Goñi y Ricardo Mendoza, el popular conductor de ‘Hablando Huevadas’, lo que ha generado una nueva polémica dentro de la farándula peruana. Se cree que podrían ser más que amigos, ya que fueron vistos saliendo juntos del departamento del comediante.

Te recomendamos

¿Ricardo Mendoza está en salidas con Mayra Goñi?

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, se compartieron imágenes de lo que estaría pasando entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza, el comediante de ‘Hablando Huevadas’, pues se cree que podrían ser más que amigos. 

En esa misma línea, no sería la primera vez que son vistos juntos. Desde que Mayra Goñi está en Perú por su participación en ‘El Gran Chef Famosos’, habría estado saliendo con Ricardo Mendoza, pues también fueron vistos juntos en un bar de Miraflores. 

Los rumores de un posible romance comenzaron a raíz de que hace unos días un auto recogió a Mayra Goñi de una vivienda en Surco, que luego la llevó hasta un lugar en Miraflores. Ahí la actriz entró a un edificio para minutos después verla acompañada de Ricardo Mendoza. Ambos se subieron al vehículo en la parte de atrás y se fueron a la vivienda del comediante de ‘Hablando Huevadas’.

De acuerdo con las imágenes, Mayra Goñi Ricardo Mendoza se habrían estado frecuentando, pues al día siguiente, el comediante de ‘Hablando Huevadas’ salió completamente solo del departamento. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, para aclarar esta supuesta relación amorosa.

Mayra Goñi sobre su vida amorosa

Como se recuerda, Mayra Goñi, el pasado mes de julio, habló sobre su situación amorosa para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde resaltó que no tenía pareja.

“Sola, sola mejor. Hasta que no llegue alguien que merezca este corazoncito, no se lo doy a cualquiera”, expresó en aquella oportunidad. “Ahorita estoy soltera, soltera”, resaltó contundentemente al reportero del programa de espectáculos.

No obstante, los televidentes de ‘Amor y Fuego’ se habrían percatado que Mayra Goñi y Ricardo Mendoza tienen mucha interacción por redes sociales, pues incluso se la ha visto a la actriz comentando las publicaciones del comediante.

Mas en Espectáculos