Jorge Luna confiesa ser fan de la película 'Titanic': "Tengo un trozo de madera y un plato de la cena"

El integrante del programa cómico “Hablando Huevadas”, Jorge Luna, no dudó en dar a conocer los exclusivos objetos que compró de la película “Titanic”.

Jorge Luna y los objetos exclusivos que compró de cinta ganadora de 11 Premios Oscar

El famoso programa cómico "Hablando Huevadas" se ha transformado en uno de los show más exitosos y populares de las plataformas digitales, resaltando por el encanto y habilidad para la improvisación de sus miembros, los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Como demostración del enorme imperio que han construido en redes sociales, el popular ‘Jorgito’ se animó a dar a conocer el exclusivo objeto que ha comprado, llamando la atención de miles de usuarios por su trascendencia en la flamante película “Titanic”, dirigida por James Cameron y ganadora de 11 Premios Oscar.

Te recomendamos

Jorge Luna y “Titanic”

El comediante Jorge Luna, integrante del programa digital Hablando Huevadas, se ha convertido en uno de los grandes referentes del humor negro en tierras peruanas, destacando por el gran crecimiento que ha tenido su carrera en los últimos años.

Para suerte de ‘Jorgito’, el programa Hablando Huevadas” le ha abierto numerosas puertas en diversos países, cambiando drásticamente su vida y teniendo un positivo promedio de asistencia diaria al Teatro Canout. De esta manera, el poder adquisitivo de Jorge Luna ha ascendido a un nivel superior, teniendo la oportunidad de darse gustos que pocos pueden.

Como muestra de ello, Jorge Luna acudió al programa digital “SomosNDG”, conducido por José Luis Rodríguez, Juan Pablo Cabrejos y Antonio Crespo, quienes se animaron a preguntarle sobre sus adquisiciones más caras.

La posesión de Jorgito

Ante la consulta, Jorge Luna sorprendió a miles de usuarios al revelar que tiene un trozo de madera que se usó en la embarcación de la cinta “Titanic”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. “Tengo un trozo de madera, pero con certificado original de 20th Century Fox, que certifique que eso estuvo en el estudio de grabación y que es un pedazo del barco que han cortado ... tengo un plato del Titanic de la cena”, mencionó Luna.

Mas en Espectáculos