Influencer asegura que Neymar habría tenido intimidad con el surfista Pedro Scooby: “No hubo límites”

La influencer brasileña Sophia Barclay relató el encuentro que tuvo con Neymar y el surfista Pedro Scooby durante una fiesta.

Influencer asegura que Neymar habría tenido intimidad con el surfista Pedro Scooby: “No hubo límites” Fuente: Difusión

Neymar es uno de los futbolistas más famosos del mundo. Sin embargo, esta vez no acapara las portadas por su rendimiento futbolístico, sino por un escándalo. La influencer Sophia Barclay reveló que el crack habría tenido un intimidad con el surfista Pedro Scooby. 

Te recomendamos

Neymar habría tenido encuentro con otro hombre

En una entrevista para Chupim en Metropolitana FM, la influencer Sophia Barclay contó detalles del supuesto encuentro que habría tenido lugar en una fiesta que hizo Neymar durante la pandemia de la COVID-19, en 2020. 

La reunión habría tenido algunos famosos invitados, como el surfista brasileño Pedro Scooby. En medio de la algarabía, la situación habría subido de tono y Sophia Barclay habría terminado en una habitación con otra mujer, Pedro Scooby y Neymar.

Según relató Sophia Barclay, Neymar y Pedro Scooby se besaron y tuvieron intimidad. “Los dos tuvieron intimidad... entre ellos... Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, contó. 

Tras el encuentro íntimo, Sophia Barclay contó que Neymar le habría pedido que firmara un acuerdo de confidencialidad para que no revelara a la prensa lo que sucedió; sin embargo, ella no aceptó.


@oqueatvabertanaomostra Eita menino Ney, deu uma de Ronaldo! #sophiabarclay #neymar #pedroscooby #chupimmetropolitana #cortespodcast #fofocas #futebol #feliperet #tiktokdosartistas ♬ som original - CKGNews

¿Quién es Pedro Scooby?

El hombre vinculado con Neymar es el surfista de 34 años, Pedro Scooby. Según se pudo apreciar, ambos deportistas mantienen una amistad, pues han posado fotos en diferentes oportunidades.

Actualmente, Pedro Scooby está casado con la modelo Cintia Dicker desde el año 2020. Además, tuvo con ella un hijo recientemente. Por el momento, Neymar y Pedro Scooby no se han pronunciado sobre estas polémicas declaraciones. 

Mas en Espectáculos