Jazmín Pinedo ignora a Reimond Manco y presume viaje con su novio uruguayo: “Que sean muchos más”

Jazmín Pinedo pasó por ‘agua tibia’ las declaraciones de Reimond Manco y presumió viaje con su actual pareja uruguaya.

Jazmín Pinedo ignora a Reimond Manco y presume viaje con su novio uruguayo: “Que sean muchos más”

¡No le da importancia! Jazmín Pinedo hizo caso omiso a Reimond Manco, quien mencionó que fue pareja de la ‘Chinita’ hace muchos años, y presumió viaje con Pedro Araujo, su actual pareja. La modelo pasa un gran momento junto a su nuevo enamorado, con quien lleva una relación a distancia.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Jazmín Pinedo?

El exjugador de Alianza Lima y PSV Eindhoven dejó en ‘shock’ a la farándula peruana al confesar que sí estuvo en una relación con Jazmín Pinedo. Sin embargo, Reimond Manco también mencionó que nunca entendió la razón por la que la modelo lo negó siempre.

“Yo tuve una relación con Jazmín Pinedo poquísimo tiempo, fuimos enamorados. Sí (le dije para estar con ella) éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado”, mencionó Reimond Manco en el programa digital ‘Cojo y manco’.

Posteriormente, el exjugador de fútbol dio más detalles de su relación con Jazmín Pinedo: “Después de eso empezamos a comunicarnos, la llevé a ver los partidos en Matute, en el Nacional y nos ampayan en Starbucks porque después me enteré que su manager había llamado a las cámaras. [...] Después de eso nosotros estuvimos un tiempo. Lo que sí rescato es que nunca se expresó mal, pero siempre me ha negado”, sentenció Reimond Manco.



¡Jazmín Pinedo no hace caso a las declaraciones!

Jazmín Pinedo viene disfrutando de su relación con Pedro Araujo y no hace caso a las declaraciones de Reimond Manco. La ‘Chinita’ viene gozando de un viaje con su pareja uruguaya y hace caso omiso a las palabras del exjugador de Alianza Lima.

En uno de los últimos post de Jazmín Pinedo, su pareja uruguaya le comentó: “¿Y si volvemos?”. Inmediatamente, la 'Chinita' le respondió: “Gracias por este viaje hermoso, que sean muchos muchos más”.

Mas en Espectáculos