Jazmín Pinedo no descarta el regreso de 'Las Vengadoras' y su producción la 'trolea': “(Las) geriátricas”

En la última edición de “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo comentó sobre la posibilidad de retomar el grupo “Las Vengadoras”, pero fue ‘troleada’ por su equipo de producción.

Lo que comentó Jazmín Pinedo sobre el grupo. Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo no imaginó que sus compañeros de “Más Espectáculos”, la molestarían sobre el posible regreso de “Las Vengadoras”, cuando la conductora de televisión opinó sobre el tema tras la entrevista a Tilsa Lozano.

Te recomendamos

Tilsa Lozano sobre “Las Vengadoras”

Recientemente, Tilsa Lozano fue consultada por las cámaras de “Más Espectáculos” sobre la posibilidad de revivir el recordado grupo femenino “Las Vengadoras”, que se hicieron conocidas con su canción “Soy Soltera”. 

Según lo que comentó Tilsa Lozano en su entrevista, no descartó la posibilidad de volver a juntar el grupo. “No, no sería nueva generación, sino recontra antigua. Mira, yo solo te voy a decir una cosa, valemos 2 de 22″, comentó.

No obstante, quien sí se animó a expresar su emoción por un posible regreso del grupo femenino fue Jazmín Pinedo, ya que hace varios años ella también fue parte de “Las Vengadoras”. 

¿Un retorno de “Las Vengadoras”?

Ayer en la última edición de “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo bailó el famoso tema “Soy Soltera” y mostró su emoción sobre un posible retorno del grupo “Las Vengadoras”. Sin embargo, nunca imaginó que sus compañeros de producción la molestarían por el tema, haciendo un ‘desatinado’ comentario.

“Me trae recuerdos. ¿Cómo que va a volver ‘Las Vengadoras’? A ver mi celular, por ahí que me llegó algún mensaje, pero eso es un presupuesto especial, ah. Hay cosas que han cambiado”, expresó la conductora de televisión cuando de fondo se escuchó a alguien decir: “Vengadoras geriátricas”.

Ante ello, Jazmín Pinedo no se quedó callada y le aclaró a sus compañeros que “Las Vengadoras”, en su momento, fueron un grupo importante. 

“¿Vengadoras geriátricas has dicho? ¡Por favor! Nosotras fuimos un grupo muy importantísimo, súper importante, hicimos giras, estuvimos en Los Ángeles, San Francisco, Texas, cantando esa canción”, respondió evidentemente incómoda.

Por otro lado, después Jazmín Pinedo realizó un curioso comentario y le advirtió a su actual novio Pedro Araujo, sobre la letra del popular tema “Soy Soltera”. 

“Igual quiero aclarar que yo soltera, comprometida o con pareja hago lo que quiero, osea que la canción todavía puede seguir. ¿Te queda bien claro?”, indicó.

Mas en Espectáculos