Jazmín Pinedo revela crisis amorosa con su novio uruguayo: “Es un día difícil para mí, ya no quiero trabajar”

La presentadora de televisión peruana Jazmín Pinedo no dudó en pronunciarse en vivo sobre el difícil momento que vive con su novio Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo revela crisis amorosa con su novio uruguayo: “Es un día difícil para mí, ya no quiero trabajar”

Jazmín Pinedo se encuentra atravesando uno de los momentos más especiales de su vida, gracias a su relación amorosa con el uruguayo Pedro Araujo.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios en redes sociales, Jazmín Pinedo se animó a revelar que vive actualmente una dolorosa crisis con su pareja, la cual le ha generado una intensa tristeza.

Te recomendamos

Triste por amor

En la última edición del programa televisivo “Más Espectáculos”, la presentadora nacional Jazmín Pinedo no dudó en confesar que se encuentra viviendo un momento muy complicado en el ámbito personal por el alejamiento de su pareja Pedro Araujo, quien recientemente tuvo que dejar tierras peruanas por temas laborales. “Triste, hoy es un día difícil para mí, lo que pasa es que ayer en la noche ya se fue mi chico. Lo que pasa es que cada vez que viene estoy feliz, pero cuando se va estoy como que necesito terapia”, mencionó la modelo.

Ante la atónita mirada de miles de televidentes, Jazmín Pinedo no se guardó nada y afirmó que ya no tenía ganas de trabajar. “Él (Pedro Araujo) también está triste, encima me ponen a Diego, ya no quiero trabajar”, indicó la conductora de televisión.

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo

Jazmín Pinedo reveló hace unos días diversos detalles sobre su relación amorosa con el uruguayo Pedro Araujo. “Es como que siempre es una primera cita. Siempre que nos vamos a volver a encontrar coordinamos todo como si fuera la primera vez que nos vamos a ver. Eso es bonito. Tener una relación a distancia no es tan sencillo, pero gracias a Dios que mi trabajo y el de él nos permite vernos cada dos semanas”, manifestó la ‘Chinita’.

Mas en Espectáculos