Jefferson Farfán apelará denuncia de Olenka Mejía; abogada mostrará pruebas de que habría engañado a otros con otros hombres

La abogada de Jefferson Farfán aseguró que habría pruebas que Olenka Mejía atribuyó su embarazo a otros hombres en poca diferencia de tiempo.

Jefferson Farfán apelará denuncia de Olenka Mejía, abogada mostrará pruebas de que de que habría engañado a otros con otros hombres Fuente: difusión

Claudia Zumaeta, abogada de Jefferson Farfán, confirmó que apelará luego que declararan no procedente la denuncia de la ‘Foquita’ contra Olenka Mejía por delito contra la familia por falsedad genérica y fingimiento de embarazo.

Te recomendamos

Jefferson Farfán apelará denuncia de Olenka Mejía 

La doctora Claudia Zumaeta declaró para “Amor y Fuego” que apelará, luego que la justicia desestimara la denuncia que hizo Jefferson Farfán contra Olenka Mejía por haber dicho que estuvo embarazada de él y tuvo un aborto.

De acuerdo con la letrada, las autoridades no hicieron una investigación exhaustiva pese a que mostraron pruebas contundentes.Por lo que, la abogada de Jefferson Farfán presentará un recurso de queja para ir a segunda instancia. 

“Este resultado no significa que se archive, nadie gana en una primera instancia, hay siempre hay una parte que no va estar de acuerdo”, declaró a “Amor y Fuego”.

Las pruebas en contra de Olenka Mejía 

La abogada de Jefferson Farfán afirmó que se mostraron pruebas que mostrarían que Olenka Mejía tendría un modus operandi. Además, la excuñada de Yahaira Plasencia habría entrado en contradicciones.

“Mi patrocinado no es un mentiroso. Ella alegaba haber estado embarazada, que había tenido un legrado espontáneo en un centro de salud, aunque luego dijo que había sido en otro lugar, esa es una contradicción”, dijo Claudia Zumaeta.

Según las pruebas presentadas por Jefferson FarfánOlenka Mejía le había dicho a más hombres que estaba embarazada en poca diferencia de tiempo. 

“Dentro del proceso son como 2 o 3 personas, fuera del proceso son personas que no han querido exponer su integridad, han sido muchísimas, tenemos chats, conversaciones, donde ella les atribuye un supuesto embarazo”, dijo la experta en derecho. 

“Son casi en las mismas fechas en las que las que le atribuye el embarazo a Farfan, sería un poco incoherente tener una pérdida y luego volver a quedar embarazada, ahí vamos nosotros”, acotó la doctora Zumaeta. 

Mas en Espectáculos