‘Cuto’ Guadalupe trolea a Jefferson Farfán por apagón en Matute: “Dile a los de Alianza que te den luz”

‘Cuto’ Guadalupe le recordó el polémico apagón en Matute a su sobrino Jefferson Farfán.

‘Cuto’ Guadalupe trolea a Jefferson Farfán por apagón en Matute: “Dile a los de Alianza que te den luz” Fuente: difusión

Jefferson Farfán estrenó este jueves 14 de marzo un nuevo episodio de su podcast “Enfocados” con Roberto Guisazola. Esta vez, la ‘Foquita’ tuvo como invitado a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien no dudó en ‘trolearlo’.

Te recomendamos

‘Cuto’ Guadalupe recuerda apagón en Matute 

Durante la conversación en el podcast “Enfodcados”, ‘Cuto’ Guadalupe quien no dudó en recordarle a Jefferson Farfán el apagón que sucedió en Matute tras la final del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En un momento, Jefferson Farfán le pidió a su producción: “Dame luz”. Esta frase fue aprovechada por ‘Cuto’ Guadalupe para mencionar el polémico ‘apagón’. Como se recuerda, luego que la ‘U’ se proclamara campeón, las luces de Matute se apagaron para evitar la celebración del rival. 

“Habla con los dirigentes de Alianza para que te den luz. Están apagando la luz todo el tiempo”, dijo la exfigura de Universitario. Mientras que Roberto Guisazola no escondía sus risas. Por su parte, Jefferson Farfán quedó con cara de pocos amigos ante la broma de su tío. 

Jefferson Farfán publicó primeras imágenes de su hija

Hace una semana, Jefferson Farfán anunció que es padre de una niña de un año y dos meses llamada Luana. Este 14 de marzo, la ‘Foquita’ volvió a utilizar su podcast para mostrar las primeras imágenes con su hija menor.

Jefferson Farfán también agradeció el respaldo de la gente. “De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda… Qué belleza, qué belleza. Dame luz hija”, mencionó el exfutbolista visiblemente emocionado. 


Mas en Deportes