Jefferson Farfán sorprende con respuesta sobre Yahaira Plasencia: “No tengo ningún problema”

Mediante una entrevista, Jefferson Farfán se pronunció sobre su exrelación con la salsera Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán sorprende con respuesta sobre Yahaira Plasencia: “No tengo ningún problema” Fuente: IG Jefferson Farfán

Después de varios años, el exfutbolista Jefferson Farfán quebró su silencio y se refirió a su expareja Yahaira Plasencia mediante una entrevista en "Estás en Todas" con Natalie Vértiz, provocando reacciones y comentarios de miles de personas. 

Como se recuerda, el exdelantero de la Selección Peruana y la cantante de salsa se conocieron en 2015 y, posteriormente, anunciaron su relación. Sin embargo, ambos finalizaron su romance en 2017. 

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Jefferson Farfán tras ser consultado sobre su expareja Yahaira Plasencia? 

En el programa de ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz conversó con Jefferson Farfán a quien le consultó sobre su exrelación que tuvo con la salsera Yahaira Plasencia, con quien mantuvo un romance en 2015. 

En esa línea, la esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, le preguntó al expelotero si le fastidiaba las bromas que realizaba su compañero Roberto Guizasola sobre su expareja Yahaira Plasencia. 

"¿No te fastidian este tipo de bromas?", fue lo que consultó la conductora de ‘Estás en Todas’ al exfutbolista Jefferson Farfán, sin embargo, él decidió responder lo siguiente:

"¡No! Si es mi mejor amigo, o sea nos conocemos pues toda una vida, siempre chacoteamos e igual con Paolo, los tres decimos de todo", contestó. 

Jefferson Farfán reveló que no guarda resentimientos contra Yahaira Plasencia 

Tras su respuesta, Natalie Vértiz interrogó a Jefferson Farfán si este le saludaría en un futuro encuentro:

"Si pasa justamente la 'Reina del Totó', Yahaira, ¿La saludarías? ¿Pasarías de largo? Porque hay algunos que se hacen los locos, pero si tú la ves le dirías: 'Hola'".  

Jefferson Farfán aclaró que no guarda rencores hacia su expareja Yahaira Plasencia y que no tendría problemas en saludarla:

"No, no tengo ningún problema, primero la educación, yo siempre: 'Hola', 'chao', no tendría ningún problema". 

Mas en Espectáculos