¿Jennifer López confesó que su matrimonio con Marc Anthony fue un error?

Al parecer en la última declaración de Jennifer López, la cantante admitió que su matrimonio con Marc Anthony fue un error. También habló de Ben Affleck.

La reciente revelación de Jennifer López y su relación con Ben Affleck.

Jennifer López estuvo 20 años alejada de Ben Affleck, pero finalmente se casaron este año y aparentemente su matrimonio es más sólido, que la primera vez que se comprometieron. No obstante, la cantante reveló recientemente detalles de sus desamores.

¿Qué pasó en la vida amorosa de Jennifer López?


En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Jennifer López explicó lo que significa haberse casado con Ben Affleck, luego de haberse dado una segunda oportunidad en el amor. Asimismo, al parecer la cantante también confesó sobre sus errores del pasado, donde se refirió a Marc Anthony.


Desde que Jennifer López dio a conocer este año, sobre su inesperada boda el pasado mes de julio con Ben Affleck, ha seguido captando la atención de los diferentes medios de comunicación.


Es así como Jennifer López, en una reciente entrevista, comentó algunos detalles de su vida privada y lo que significó para ella casarse con Ben Affleck. Por otro lado, la intérprete de ‘On the Floor’ afirmó que cometió errores en el pasado y uno de ellos, habría sido la boda que tuvo con Marc Anthony.


Como se recuerda, en un principio Jennifer López estuvo comprometida con Ben Affleck, para noviembre del 2002. Sin embargo, cancelaron la boda a pocos días de que se realizara la celebración, por una supuesta infidelidad por parte del actor.


Poco después, Jennifer López inició una relación con Marc Anthony, para luego casarse con él en junio del 2004. Aunque tuvieron mellizos en 2008, se divorciaron en julio de 2011.


La declaración de Jennifer López


Recientemente Jennifer López explicó lo mal que la pasó, desde su ruptura con Ben Affleck hace 20 años atrás:


“Fue muy doloroso después de separarnos. Una vez que cancelamos la boda, hace 20 años, fue el momento más angustioso y más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir.”


Sin embargo, Jennifer López también declaró que sus relaciones posteriores a Ben Affleck, sin duda fueron malas decisiones en su vida. Esto incluiría el matrimonio de la artista con Marc Anthony, indicando que aparentemente fue un error.


“No hice música de la manera en que lo hice en 2002 hasta ahora... Me puso en un espiral durante los siguientes 18 años en los que solo no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz.”, concluyó.

Mas en Espectáculos