¿Qué es lo que hizo Marc Anthony y Jennifer Garner mientras sus ex parejas, Jennifer López y Ben Affleck, se casaban el fin de semana?

Los ex de Jennifer López y Ben Affleck, no se quedaron atrás y disfrutaron de la mejor manera sus vidas, mientras “Bennifer” contraían matrimonio el último fin de semana.

¿Qué es lo que hizo Marc Anthony y Jennifer Garner mientras sus ex, Jennifer López y Ben Affleck se casaban el fin de semana? Fuente: difusión

El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, ha dado que hablar en los últimos días, sobre todo por su celebración de boda de tres días realizada el último fin de semana. En ese sentido, muchos curiosos se han preguntado, ¿cómo se encuentran los ex de la reciente pareja de casados?. Ante ello, aquí te contamos lo que hicieron, tanto Marc Anthony y Jennifer Garner mientras ocurría el importante evento de unión nupcial.


Marc Anthony disfruta en yate con su nueva pareja

Durante el último fin de semana, el intérprete de “Vivir mi vida”, se mostró muy feliz en compañía de su prometida, Nadia Ferreira, disfrutando de un paseo en yate en la Marina de Miami, mientras su expareja, Jennifer López, se casaba con Ben Affleck en Georgia.


Como se recuerda, Marc Anthony y JLo estuvieron casados desde el año 2004 al 2011, por lo que se esperaba las “felicitaciones” del cantante Neoyorkino hacia la madre de sus hijos. Sin embargo, prefirió mantenerse en silencio y, pese a la invitación de la boda de su ex, prefirió dar un paso al costado y pasar un buen fin de semana junto a la Miss Universo Paraguay 2021.

Jennifer Garner prefirió no asistir a la boda de su exesposo

Por su parte, Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, con quien tuvo tres hijos, decidió no asistir a la boda del actor, pese a formar parte de la lista de invitados de la fastuosa fiesta de tres días, la también estrella de Hollywood prefirió ir de compras y pasar un día “común y corriente” en un supermercado de South Charleston, en Virginia del Oeste.


Sin embargo, lejos de mostrarse en contra de la nueva etapa que vive su exmarido en compañía de Jennifer López, decidió enviar a sus hijos a la fiesta de bodas, donde estuvieron en primera fila brindando apoyo a su padre en este importante día.


Mas en Espectáculos