Josimar decidió hablar sobre su proceso de divorcio con Yadira Cárdenas: “Después de que me divorcié, habrá hartos anillos"

En una reciente entrevista, Josimar reveló que se encuentra en proceso de divorcio con Yadira Cárdenas y no descartaría volverse a casar, pero con María Fe Saldaña.

Josimar decidió hablar sobre su proceso de divorcio con Yadira Cárdenas Fuente: Difusión

Josimar fue abordado por las cámaras de “América Hoy” tras su regreso a Perú por algunos días. En medio de la entrevista, el cantante fue cuestionado por el proceso de divorcio con Yadira Cárdenas, sin embargo, también dejó entrever que todo estaba en camino y que tendría planes de volver a casarse.

Te recomendamos

Como se sabe Josimar retomó su relación con María Fe Saldaña, por lo cual tal vez el cantante estaría empezando a considerar casarse con ella y poder tener una familia como se debe.


Josimar en proceso de divorcio con Yadira Cárdenas

En la conversación que tuvo Josimar con “América Hoy” fue consultado por el proceso de divorcio con su ex pareja, Yadira Cárdenas. El cantante reveló que efectivamente están encaminados a separarse.

Lo que dijo Josimar sobre su divorcio fue lo siguiente: “Ya estoy en proceso de divorcio. No es un tema legal, es algo que no funcionó”. Sin embargo, el cantante no quiso dar más detalles sobre esa situación.

Josimar para sorpresa de muchos si se arriesgó a confesar que se encuentra al día en todos los comentarios negativos que tienen hacia su persona, por lo cual trata de sacar la cara y seguir adelante.

“¿A qué artista no critican? Es parte de la carrera que elegimos, no me molesta, ni me fastidia, son cosas que pasamos, cometemos errores. A veces hacemos cosas lindas, como a veces nos caemos, es parte de la vida”, fue lo que confesó Josimar.

Niega ser padre por segunda vez, pero no descarta matrimonio con María Fe Saldaña

Josimar también fue consultado por los rumores que dejaban entrever la llegada de un segundo bebé a su vida junto a María Fe Saldaña. En ese sentido, el cantante descartó la noticia y aseguró que se encuentra tranquilo.

De igual forma, Josimar no descartó la idea de casarse nuevamente, pero esta vez con María Fe Saldaña:

“Después de que me divorcié, habrá hartos anillos (...) No, no voy a hacer papá. Si Dios quiere, nos da la bendición, bienvenida, pero por ahora no. Estamos en un país que no es de nosotros y tenemos muchos proyectos. Estamos enfocados. No es fácil, si nos mantenemos juntos como familia, vamos a ser felices en cualquier país”.

Mas en Espectáculos