María Fe Saldaña acompaña a Josimar a todos sus eventos

Desde que volvieron a estar juntos Josimar y María Fe Saldaña no se han dejado ver separados en ningún momento.

María Fe Saldaña acompaña a Josimar a todos sus eventos Fuente: Difusión

María Fe Saldaña nuevamente está al lado de Josimar y lo ha dejado más en claro que nunca luego de que se haya dejado ver en todos los conciertos y presentaciones que ha tenido el cantante.

No solo eso, sino que María Fe Saldaña hasta supervisaría todos los eventos de Josimar, para tener muy de cerca al cantante.


María Fe presente en todos los eventos de Josimar

La cuenta de Instarándula ha recolectado imágenes exclusivas gracias a sus seguidores en donde se puede ver como María Fe Saldaña no dejaría solo a Josimar, en ninguna de sus presentaciones.

En uno de los más recientes conciertos de Josimar en Trujillo se puede ver a María Fe Saldaña arriba del escenario. Así lo dio a conocer una seguidora del periodista Samuel Suárez.

“Josimar acompañado de María Fe, la incondicional”, fue lo que se pudo leer en el mensaje de la usuaria, con la imagen de María Fe Saldaña muy cerca de Josimar.

En las imágenes se puede ver que María Fe Saldaña estaba supervisando que todo esté de acuerdo para que Josimar continúe con su presentación, dejando entrever que trabajaría para él.


Josimar aún no habla de Yadira Cárdenas

Pese a que, durante varios meses, Josimar se ha dejado ver completamente feliz con María Fe Saldaña, lo que se sabe hasta el momento es que seguiría casado con la cubana, Yadira Cárdenas.

Magaly Medina se encargó de mostrar las imágenes en donde se puede ver a Josimar paseando primero en Colombia y luego en España con maría Fe Saldaña, mientras que Yadira Cárdenas seguía en Estados Unidos, en donde vive con el cantante.

Hasta el momento, Josimar no ha dado ninguna declaración sobre su situación actual con Yadira Cárdenas o los motivos que tuvo para alejarse de ella.


Mas en Espectáculos