Julián Zucchi confirma que le fue infiel a Yiddá Eslava: "Estuve con otra mujer. Sé que te dañé"

Rodrigo González publicó el avance de ‘Amor y fuego’, en donde se escucha a Julián Zucchi aceptar una infidelidad a Yiddá Eslava.

Rodrigo González expone audio en donde Julián Zucchi revela infidelidad a Yiddá Eslava: "Estuve con otra mujer. Sé que te dañé" Fuente: Rodrigo González IG | Julián Zucchi IG

¡Fuego! Rodrigo González ‘incendió’ las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram el avance de ‘Amor y fuego’. El popular ‘Peluchín’ expuso un audio, en donde se puede escuchar a Julián Zucchi confesar que le fue infiel a Yiddá Eslava. Además, también revela que sabe que le hizo mucho daño a la madre de sus hijos.

Te recomendamos

¿Qué dice Julián Zucchi en el audio expuesto en ‘Amor y fuego’?

Rodrigo González paralizó las redes sociales al publicar el avance de ‘Amor y fuego’, en donde se escucha a Julián Zucchi aceptar la infidelidad que cometió en su relación con Yiddá Eslava

"No, la relación técnicamente terminó porque yo fui y estuve con otra mujer, sí, técnicamente terminó por eso", se le escucha decir a Julián Zucchi en el audio expuesto por Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el post que subió Rodrigo González sólo fue un avance de lo que se verá el día de hoy en el programa de espectáculos de Willax TV. Se espera que más de una ‘bomba’ sobre Julián Zucchi y Yiddá Eslava sea expuesta por ‘Amor y fuego’ a la 1:50 p.m.


¿Julián Zucchi no quiso ser infiel?

Julián Zucchi confesó, ante la sorpresa de todos, que no quiso ser infiel a Yiddá Eslava y que todo fue un error. El actor argentino también acepta que le hizo mucho daño a la madre de sus hijos y que está muy arrepentido por eso.

"Bueno, Yiddá, yo te dije, yo sé que te dañé, yo solo una vez en los 11 años te fui infiel. Yo sí, es verdad, fantaseé con que quizás la podía volver a ver y estaba sabiendo qué me pasaba con eso, yo estaba descubriendo qué caraj*** me pasaba con eso, yo nunca quise ser infiel, yo no quería ser infiel, yo no lo quería", indica Julián Zucchi en el avance de ‘Amor y fuego’.


Mas en Espectáculos