Yiddá Eslava agradece a su pareja y ¿'dispara' contra Julián Zucchi?: “Una relación sana, se lo deseo a todas”

En una reciente entrevista, Yiddá Eslava mandó un particular mensaje como consejo para todas las mujeres, pero fue considerado como una indirecta para Julián Zucchi.

Algunos creen que volvió a mandar una indirecta para Julián Zucchi. Fuente: Difusión

Nuevamente Yiddá Eslava reapareció ante las cámaras, en donde habló sobre lo feliz que se siente de su relación con el fotógrafo Ángel Fernández, señalando que su pareja fue su soporte en todo momento tras la polémica.

Te recomendamos

¿Mandó una indirecta a Julián Zucchi?

Luego de toda la polémica que vivió Yiddá Eslava, al parecer dejó de lado aquel tema y se mostró más feliz que nunca, asegurando que vive un gran romance con su novio. En entrevista con ‘América Espectáculos’, la actriz habría mandado una indirecta a Priscila Mateo y Julián Zucchi, cuando mandó un consejo.

“En ningún momento hubo un reclamo o situación incómoda, todo el tiempo era “estoy a tu lado”, como yo digo es mi habitación del pánico, es hermoso una relación así (…) Lo que me gusta es que estamos en una relación sana y se lo deseo a todas las que me están mirando”, resaltó en la entrevista.

Asimismo, Yiddá Eslava fue consultada sobre lo que siente actualmente por Julián Zucchi, ya que sigue siendo el padre de sus hijos:

“(¿Tienes algún resentimiento?) Es el papá de mis hijos y siempre nos vamos a ver, vamos a luchar por el bienestar de los dos preciosos que la vida nos regala (Le han dicho patán) Amigo de eso no voy a opinar, yo opino de mis logros y de mis metas”.

¿Qué comentó Yiddá Eslava anteriormente? 

Como recuerda, Yiddá Eslava en una pasada entrevista con ‘Amor y Fuego’, contó más detalles de cómo descubrió la infidelidad de Julián Zucchi.

“Que salga Julián a decir que yo le he puesto un GPS, excede la palabra ‘caradura’. Lo que él no sabe y se lo voy a volver a decir bien clarito porque de hecho que él que es infiel, es infiel siempre. Ojo, lo afirmo y reafirmo, te lo digo. Es el Google Maps, papito, borra tu historial de Google Maps”, confesó la actriz.

En esa misma línea, Yiddá Eslava también aprovechó para aclarar que en ningún momento había dicho que Julián Zucchi le había sido infiel con la reportera Priscila Mateo:

“Priscila no tuvo nada que ver en mi separación, fue lo primero que dije y aclaré. Priscila, no la conozco y, si sigue con Julián, la conoceré en algún momento sin ningún tipo de resentimiento porque ella no tiene nada que ver aquí, no tuvo nada que ver”.

Mas en Espectáculos