Julián Zucchi envía carta notarial contra Rodrigo González y periodista se burla en VIVO: “Una de las cartas más hilarantes que he recibido”

En medio de su programa, Rodrigo González se burló públicamente de la carta notarial que le envió Julián Zucchi.

Julián Zucchi envía carta notarial contra Rodrigo González y periodista se burla en VIVO Fuente: Instagram Julián Zucchi

Rodrigo González ha estado causando sensación en su programa, luego de que diese a conocer que Julián Zucchi le habría hecho llegar una carta notarial, en medio de toda la polémica con Yiddá Eslava. Al parecer, el argentino pidió que el periodista salga a desmentir varias de sus declaraciones en su contra, algo que le causó mucha gracia al conductor, quien no dudó en hacer comentarios al respecto.

Te recomendamos

En ese sentido, Rodrigo González no se guardó nada y se burló de Julián Zucchi por lo que le estaba pidiendo en la carta notarial.

Rodrigo González se burla de carta notarial de Julián Zucchi

Durante su programa, Rodrigo González dio a conocer que había recibido una carta notarial de Julián Zucchi. El argentino le estaría pidiendo al conductor retractarse por algunas de sus declaraciones tras su polémica con Yiddá Eslava.

Rodrigo González no dudó en burlarse por la carta notarial de Julián Zucchi: “Llegó esta carta notarial de lo más desubicada, absurda, como el protagonista que lo envía”.

Al leer los pedidos que habría hecho Julián Zucchi, Rodrigo González no quiso guardarse nada y lanzó fuertes comentarios al respecto: “Este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión... qué abogado tendrá que le ha recomendado esta payasada... no sé qué notario habrá aprobado esto”.

No solo eso, sino que el periodista minimizó por completo la carta notarial enviada por Julián Zucchi: “Una de las cartas más hilarantes que he recibido en estos 15 años en la que nos pide que no hablemos, no aclara qué comentario le ha molestado... ¿Qué podemos decirle? Siéntese, señora”.

¿Qué decía la carta notarial de Julián Zucchi?

Rodrigo González estuvo leyendo en medio de su programa todo lo que estaba pidiendo Julián Zucchi en su carta notarial, llamando la atención que pedía desmentir y evitar mencionarlo nuevamente en una polémica.

“Solicitarle que en el plazo de 24 horas, cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en el programa Amor y Fuego, de lo contrario me veré obligado a tomar las medidas legales correspondientes para salvaguardar mi integridad física y psicológica, así como mi derecho al honor y al buen nombre”, es lo que presenta la carta notarial de Julián Zucchi.

Mas en Espectáculos