Julián Zucchi disfruta de su soltería en Argentina con ex compañera de Parchis: “Celebraron recontra happys”

El programa “América Hoy” dio a conocer imágenes exclusivas sobre la celebración que tuvo Julián Zucchi con Sandra Abellón en Argentina.

Julián Zucchi disfruta de una noche en Argentina y se encuentra con ex compañera de Parchis Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi se encuentra actualmente en Argentina, luego de toda una polémica que atravesó por la pérdida de varios contratos tras ser acusado de infiel por Yiddá eslava. El programa “América Hoy” reveló que el argentino estuvo disfrutando de una noche junto a Sandra Abellón, por el cumpleaños de su ex compañera de Parchis.

Te recomendamos

Al parecer, Julián Zucchi estaría tratando de hacer su vida nuevamente luego de varias semanas envuelto en polémicas por su separación con Yiddá Eslava.

Julián Zucchi de fiesta en Argentina con Sandra Abellón

El programa “América Hoy” mostró una serie de imágenes donde se puede ver a Julián Zucchi celebrando en una discoteca de Argentina junto a quien fue su compañera de Parchis, Sandra Abellón.

Al parecer, Julián Zucchi y Sandra Abellón se habrían encontrado en Argentina para poder celebrar el cumpleaños de ella, por lo cual no tuvieron problemas en compartir fotografías y videos en sus redes sociales.

“Julián Zucchi y Sandra Abellón se volvieron a juntar y celebraron recontrahappys el cumple de la gaucha”, reveló el programa de América TV. 

Julián Zucchi estuvo compartiendo una fotografía que publicó Sandra Abellón donde colocaron una particular frase: “No nos dejaban ser”.

Julián Zucchi habla de su encuentro con Sandra Abellón

“América Hoy” logró comunicarse con Julián Zucchi para poder saber qué era lo que estaba haciendo con Sandra Abellón en una discoteca, especialmente porque el argentino habría dejado en claro que estaba saliendo con Priscila Mateo.

Julián Zucchi decidió revelar lo siguiente: “Ayer era el cumpleaños de mi hermano y ella lo festejó en el mismo lugar (Yiddá se molestó por eso la primera vez) No sé por qué se podría enojar si ya estábamos separados y ella ya conocía a mi pareja. Creo que ella misma lanzó ese rumor como muchas cosas que no son ciertas”.

Mas en Espectáculos