Julián Zucchi no descarta la posibilidad de regresar con Yiddá Eslava en un futuro: ¿Acaso la quiere de vuelta en su vida?

Recientemente Julián Zucchi habló sobre la posibilidad de retornar su romance con Yiddá Eslava, en un futuro próximo, lo que dejó sorprendidos a todos.

No descarta la posibilidad de una reconciliación. Fuente: Difusión

Aunque prefiere enfocarse en sus proyectos personales, Julián Zucchi dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación con Yiddá Eslava, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores. ¿Acaso aún tiene sentimientos por ella?

Te recomendamos

Julián Zucchi sobre Yiddá Eslava


En una reciente entrevista con un reportero de ‘Amor y Fuego’, Julián Zucchi aseguró que aún mantiene una buena relación con Yiddá Eslava, por lo que dio algunos detalles de si cree que debería guardar “luto” tras su separación.

“Yo cuando empecé la relación con Yiddá era casi un niño, hoy soy un hombre y creo que cambié mis pensamientos. Antes yo creía que sí hay que mantener un luto, pero creo que no, hay que tener respeto, pero no sé si un luto”, confesó inicialmente.

Por su lado, Yiddá Eslava rechazó tajantemente el hecho de guardar luto y negó que vaya a retomar la relación con Julián Zucchi:

“Yo ahora estoy tranquila, no tengo ganas de estar con nadie, la verdad, tengo un montón de proyectos y me obsesiono con esas cosas. (...) Cuando tomo una decisión, la tomo bien pensada y seria. No hay posibilidad con Julián ni tampoco va a pasar con Nicolás.”

No descarta regresar con Yiddá Eslava


Sin embargo, poco después Julián Zucchi también fue consultado sobre la posibilidad de retomar su relación con Yiddá Eslava en un futuro, sorprendiendo con su respuesta. 

“La gente también me conoce, yo nunca respondo de una forma tan tajante, quizás antes cuando era más chico era la vida para mí blanco y negro. Hoy siento que la vida da muchas vueltas. No puedo decir que nunca en la vida volvería con Yiddá, no sé qué me depara el destino. Hoy estamos en una etapa nueva, redescubriendo, obviamente que una separación es una montaña rusa de emociones”, declaró.

Por otro lado, Julián Zucchi aseguró que no conoce a Nicolás Argolo, el galán argentino que asistió a un evento junto a Yiddá Eslava:

“No tuve el honor, en algún momento me lo ofrecieron para ser actor de una película, pero no lo conozco personalmente, no tengo información de él, más de lo que me ha comentado Yiddá que es un gran amigo y un muy buen chico.”

Mas en Espectáculos