Julián Zucchi se pone celoso, del nuevo galán de Yiddá Eslava.
América Hoy

Yiddá Eslava ‘parcha’ a Julián Zucchi tras reclamos por galán argentino: “Tranquilo, a la premiere también lo voy a llevar” [VIDEO]

Recientemente, Yiddá Eslava le respondió a Julián Zucchi, tras celarla por su galán argentino. La actriz resaltó que lo seguirán viendo con él.

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Yiddá Eslava explicó que así como la ‘ampayaban’ a ella en Perú, debería ser igual con Julián Zucchi cuando vaya a Argentina. Asimismo, le respondió en vivo a su expareja, tras la escena de celos.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Este 4 de diciembre, Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron invitados al programa ‘América Hoy’. En un momento, el argentino -aparentemente- se mostró incómodo cuando le consultaron sobre el nuevo galán de su expareja. 

Ante ello, Yiddá Eslava resaltó que simplemente ese galán que estuvo con ella era su amigo, asegurando que también la acompañará en la premiere de su película. Sin embargo, al parecer a Julián Zucchi no le habría agradado del todo esa idea. 

“Tranquilo, el 25 también lo voy a invitar (...) Felizmente no está celoso, cuando salga con alguien yo lo voy a presentar con orgullo y voy a salir a una alfombra de la mano”, resaltó la actriz inicialmente.

En esa misma línea, Yiddá Eslava hizo un curioso pedido a la prensa, acerca de Julián Zucchi. “Pero voy a decir una cosa, a mí me ampayan porque yo salgo en Perú, manden una camarita a Argentina”, señaló al respecto. 

¿Qué había dicho Julián Zucchi anteriormente?

Como se recuerda, Julián Zucchi no dudó en hablar sobre la polémica que surgió cuando Yiddá Eslava apareció al lado de Nicolás Argolo, durante la premiere de una película.

“Ahí tengo que hablar, yo ahí me enojé obviamente, si va a presentar a un galán argentino, que lo haga en el estreno de nuestra película (…) Yiddá está hermosa, está divina, está más linda, y tiene el derecho de conocer a hombres, ella los puede conocer en muchos lados, pero ¿justo en la alfombra roja?”, resaltó el argentino.

No obstante, Julián Zucchi aclaró que no se había incomodado porque sintiera celos, sino porque vio una oportunidad desperdiciada para promocionar su nueva película con Yiddá Eslava y añadió:

“Yo estaba en Argentina y me empieza a sonar el teléfono. Yo no estaba enterado de nada, no sabía. No me incomodó el chico, me incomodó el lugar, tú vas por una alfombra, están todas las cámaras de televisión y todo". 

Videos destacados