Julián Zucchi revela que estuvo deprimido tras dejar departamento de Yiddá Eslava: "Ver que no tenía nada me mataba"

Julián Zucchi confesó que atravesó un momento difícil cuando se mudó del departamento de su expareja Yiddá Eslava.

Julián Zucchi revela que estuvo deprimido tras dejar departamento de Yiddá Eslava Fuente: Difusión

Julián Zucchi estuvo bajo la mirada del público tras su separación con Yiddá Eslava, con quien mantuvo una relación de más de 10 años. Semanas atrás, el argentino reveló que se mudó a un nuevo departamento tras dejar el inmueble en el que vivía con la actriz y sus dos hijos, pero no pasó un buen momento.

Te recomendamos

Julián Zucchi confiesa sus sentimientos tras mudanza 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Zucchi se mostró muy emocionado con la llegada de sus primeros muebles a su nuevo departamento. El actor confesó que se sintió muy deprimido los primeros días pues su nuevo hogar estaba completamente vacío.

“Ustedes saben que a mí siempre me gustó el diseño de las casas, tener una casa bonita. Durante muchos años luché por eso y de repente terminar en un departamento sin un mueble, soy un agradecido porque tengo un lugar donde vivir, pero con el paso de los días me fui deprimiendo, poniendo triste”, empezó diciendo el argentino.

Además, Julián Zucchi contó que sus hijos con Yiddá Eslava no podían ir a visitarlo porque su lugar no estaba siendo amoblado, lo que le terminó afectando anímicamente. 

“Llegar a mi casa y ver que no tenía nada me mataba. Anímicamente, internamente me estaba destruyendo y que tampoco podían venir Tomás y Maro porque no tenía nada, donde ni siquiera se sienten. Estoy muy feliz, poco a poco. Ya veo el futuro por lo menos”, sentenció Julián Zucchi.

Yiddá Eslava se enojó con el público

Semanas atrás, Yiddá Eslava explotó en redes sociales en contra de las personas que creen que su separación con Julián Zucchi es mentira y una estrategia de publicidad para facturar con sus shows en vivo.

“No es tan difícil. Les juro que la falta de compresión es impresionante Estoy sorprendida por la falta de masa gris en algunas personas. Uno no puede estar explicando como 16 veces algo (...) hay un compromiso con un contrato firmado desde junio, se habló con la organizadora y se tiene que cumplir el contrato. Y no es tan difícil entender que si el contrato fue en junio y nos separamos en agosto, ya había algo pactado”, mencionó la exchica reality en un video para sus historias.

Mas en Espectáculos