Julián Zucchi revive pelea con Yiddá Eslava por modelo argentino: “Ya tiene su Rolex y yo soy el Casio”

Julián Zucchi compartió en redes el video de su enfrentamiento con Yiddá Eslava tras rumores de nuevo galán.

Julián Zucchi revive pelea con Yiddá Eslava por modelo argentino: “Ya tiene su Rolex y yo soy el Casio” Fuente: Difusión

Julián Zucchi y Yiddá Eslava han estado en boca de todos tras confirmar su separación. Pese a que dijeron tener una relación cordial, semanas atrás protagonizaron una discusión luego que Julián Zucchi mostrara su molestia tras ver a la madre de sus hijos junto al modelo Nicolás Argolo. 

Te recomendamos

Julián Zucchi recuerda discusión con Yiddá Eslava 

A través de su cuenta de Instagram, Julián Zucchi compartió un divertido video sobre la discusión que tuvo con Yiddá Eslava en el set de “América Hoy”. En el clip se muestra en la descripción, el mensaje promocional de su película: “¡Un duelo divertido entre amigos! Fue la emoción del estreno de ¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor. ¿Fue un knockout?”.

En el video, Julián Zucchi manifiesta su molestia sobre una posible nueva relación de la madre de sus hijos, Yiddá Eslava. “Yo ahí me enojé obviamente, si va a presentar a un galán argentino, que lo haga en el estreno de nuestra película”, dijo. Por su parte, Yiddá Eslava respondió: “Tranquilo que sí lo voy a invitar”.

Por otra parte, Julián Zucchi decidió burlarse de la situación: “Me han llegado comentarios de: 'Yiddá ya tiene su Rolex y yo soy el Casio, pero ¿cuál es el reloj favorito de Yiddá?'”, dijo ya que su expareja llevaba un Casio. 

Finalmente, Yiddá Eslava señaló que le iba a presentar a Nicolás Argolo. “Te digo algo, te lo presento, pero no van a poner compartir un asado porque es vegetariano”, fue la respuesta de la actriz. 


Julián Zucchi comparte reflexión tras su separación de Yiddá Eslava

Como se recuerda, a principios de octubre, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el final de su relación tras estar juntos más de 10 años y tener dos hijos en común. Ahora, el actor argentino compartió un mensaje sobre una posible nueva relación en el futuro. 

“No te enamores de un padre soltero, no te enamores si no has madurado lo suficiente como para saber que él probablemente no tendrá mucho tiempo a solas para ti. No te enamores de él si no eres capaz de entender que él viene en combo, si estás acostumbrada a ser siempre la prioridad, mejor olvídate porque sus hijos siempre van a estar por encima de todos”, se menciona en el video que compartió en redes. 

“Si eres una mujer celosa, posesiva por favor ni lo mires porque la comunicación con la madre de sus hijos será primordial y con lo que menos querrá lidiar será con un berrinche de una niña inmadura. Por favor no te enamores de un padre soltero, él ya sufrió, ya luchó, ya se levantó. Si no lo amarás de una forma completa, mejor no lo enamores”, así finaliza el mensaje. 

Mas en Espectáculos