Julián Zucchi sorprende a seguidores tras quemar regalo de Yiddá Eslava: “No me conoces molesto”

Julián Zucchi se molestó luego de recibir una carta notarial de Yiddá Eslava.

Julián Zucchi sorprende a seguidores tras quemar regalo de Yiddá Eslava: “No me conoces molesto” Fuente: IG Julian Zucchi

¿Esto es guerra? Julián Zucchi vuelve a ser tendencia en redes sociales, luego que el argentino se mostrara molesto tras recibir dos cartas notariales por parte de Yiddá Eslava, con quien mantuvo una larga relación y tienen dos hijos en común.  

Te recomendamos

Julián Zucchi se deshace de enorme regalo de Yidda Eslava  

Todo parece indicar que los conflictos entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava no tiene fin. La actriz peruana decidió enviarle dos cartas notariales a su expareja, lo cual provocó su molestia.  

En la carta notarial, Yiddá Eslava le pide a Julián Zucchi que no le mencione en sus presentaciones y, además, le impide el ingreso al local donde funciona su productora. Como se recuerda, ambos son accionistas.  

En ‘Amor y Fuego’, los conductores mostraron las imágenes donde se observa a Julián Zucchi tratando de ingresar al lugar, sin embargo, no tuvo exito, ya que su expareja cambio la chapa de la puerta. 

En ese sentido, Julián Zucchi tomó la drástica decisión de deshacerse de los regalos de la madre de sus hijos, Yiddá Eslava, tras la carta notarial. Mediante sus redes sociales, el argentino quemó el cuadro que la madre de sus hijos le regaló por su cumpleaños. 

“Poder decir adiós”, “Dejando el pasado atrás”, “Nuevo comienzo”, fue lo que coloco Julián Zucchi en su cuenta oficial de Instagram. 

¿Julián Zucchi amenazó a Yiddá Eslava? 

Por otro lado, Rodrigo González dio a conocer las conversaciones entre la expareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi, donde se observa al argentino molesto por la situación. 

“A ti no te interesa el bienestar del padre de tus hijos. Me tengo que cobrar todo lo que me hiciste perder, yo te recomiendo que aceptes mi acuerdo antes que pasen cosas peores. Tú no te mereces mi enojo pero me hices enojar bastante y de verdad nunca me has conocido enojado”, escribió la expareja de Yiddá Eslava.  

Mas en Espectáculos