¿Yiddá Eslava lanza dardos en contra de Julián Zucchi en su unipersonal?: “Ella me llamaba para sacarme pica que estaba contigo”

Se sabe que el unipersonal de Yiddá Eslava, ha captado la atención de diferentes usuarios, pues los contundentes dardos que manda la actriz podrían relacionarse a Julián Zucchi.

Los dardos que mandó la actriz en su unipersonal. Fuente: Instagram: @yiddaeslavap

El show unipersonal de Yiddá Eslava, ha ocasionado una nueva polémica ya que la actriz habla de infidelidades de sus anteriores relaciones, pero algunos creen que también serían dardos contra Julián Zucchi.

Te recomendamos

Las contundentes palabras de Yiddá Eslava


Se sabe que hace días, Yiddá Eslava presentó su unipersonal en la Estación de Barranco, donde el tema central es la infidelidad. Se sabe que hace poco, la actriz confesó que Julián Zucchi si llegó a serle infiel en Argentina y por eso se separaron.

Fue así que Yiddá Eslava en su show, no dudó en mandar contundentes dardos, por lo que algunos usuarios consideran que iban dirigidos para Julián Zucchi:

“¿Quiénes descubrieron una infidelidad por celular? (Ella levanta la mano) Les faltó revisar el celular, claro, yo te dije cara... que revises el celular (...) Que ganas de coronarnos, pero no con la corona sino con los cuernazos”.

Asimismo, en su show Yiddá Eslava arremetió con indirectas en una canción, señalando:

“Lo que tú no sabes es que revisabas los chats que tenías con la otra, huev… qué fue ¿No qué estabas templadito? Ella me llamaba al final para’ sacarme pica que estaba contigo”.

Las disculpas de Yiddá Eslava a Priscila Mateo


Por otro lado, Yiddá Eslava a través de sus redes sociales se disculpó con Priscila Mateo y la familia de la reportera, asegurando que será la última vez que hablará del tema. 

“Yo había decidido no hablar más del tema, pero me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa. Haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer, que cada vez es más fuerte. Siento que es correcto y dada que esta situación se dio en forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, resaltó en un video compartido en Instagram.

Asimismo, Yiddá Eslava aseguró que ella nunca confirmó que Priscila Mateo quién intervino en su relación con Julián Zucchi, por lo que señaló que se malinterpretó todo:

“A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto, lo declare varias veces. Debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal y por ello debo asumir mis equivocaciones y malentendidos”.

Mas en Espectáculos