Julián Zucchi y Priscila Mateo ya no esconden su amor en redes sociales, pese a comentarios de Yiddá Eslava

Mediante redes sociales, Julián Zucchi reacciona a las publicaciones de Priscila Mateo, en medio de los polémicos comentarios de Yiddá Eslava.

Julián Zucchi y Priscila Mateo ya no esconden su amor pese a comentarios de Yiddá Eslava Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor y sería con una reportera del programa de Magaly Medina, llamada Priscila Mateo. Sin embargo, Yiddá Eslava ha causado mucha polémica dando a conocer comentarios sobre el argentino, asegurando que le fue infiel con alguien en Argentina. Ante eso, la reportera y el actor no han dudado en pronunciarse y hasta se han dejado ver contentos en redes.

Te recomendamos

Al parecer, Julián Zucchi ya estaría reaccionando a los videos y publicaciones que sube Priscila Mateo en redes sociales.


Julián Zucchi reaccionando a las publicaciones de Priscila Mateo 

Luego de todos los comentarios que ha estado haciendo Yiddá Eslava sobre la infidelidad cometida por Julián Zucchi, el argentino ha tratado de mantenerse al margen de toda la polémica, dejándose ver sumamente concentrado en sus interacciones con Priscila Mateo.

Como se sabe, Julián Zucchi reveló que está saliendo de forma oficial con Priscila Mateo, con quien se ha visto vinculado en un ampay mostrado. Sin embargo, parece que, ahora el argentino no tendría miedo en expresar su cariño hacia la reportera.

Por eso, en medio de todo lo expuesto por Yiddá Eslava, Julián Zucchi y Priscila Mateo han decidido responderse los comentarios que se dejan en redes sociales.

Recientemente, Julián Zucchi comentó una publicación de Priscila Mateo con varios corazones, y de inmediato la reportera tampoco se dejó ver ajena y le respondió con los mismos emojis.

Julián Zucchi oficializa a Priscila Mateo

Hace unos días, Julián Zucchi no dudó en salir a declarar luego de las imágenes donde se lo ve besándose con Priscila Mateo, una reportera del programa de Magaly Medina.

Julián Zucchi quiso ser sumamente sincero y reveló que, en efecto, estaba saliendo de forma formal con Priscila Mateo.

“Es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana por lo menos ya nosotros dijimos que somos por lo menos exclusivos”, fueron las palabras de Julián Zucchi.

Mas en Espectáculos