¿Karla Tarazona le mandó indirecta a Christian Domínguez por no ir a ceremonia de su hijo?: "La caridad empieza por casa”

Karla Tarazona le habría mandado una indirecta a Christian Domínguez por no asistir al evento de clausura escolar de su hijo por un evento de caridad.

¿Karla Tarazona le mandó indirecta a Christian Domínguez?: "La caridad empieza por casa” Fuente: Karla Tarazona IG | Christian Domínguez IG

¿Tremendo ‘dardo’? Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para compartir un polémico mensaje, el cual sería una indirecta para Christian Domínguez. La conductora de televisión habría ‘chancado’ a su expareja debido a que habría preferido ir a un evento de caridad antes que a la clausura escolar de su hijo.


Te recomendamos

¿Cuál habría sido la indirecta de Karla Tarazona a Christian Domínguez?

Karla Tarazona no se guardó nada en contra de Christian Domínguez, a quien le habría mandado una indirecta por no acudir a la ceremonia de clausura escolar de su hijo por ir a un evento de caridad. La conductora de televisión habría tildado de ‘hipócrita’ al cantante de cumbia.

"La caridad empieza por casa. Aplausos para todos los hipócritas, sobre todo en este mes", fue el mensaje que compartió Karla Tarazona en su cuenta de Instagram luego de que Christian Domínguez anunciara el evento de caridad al que iría.

Por otro lado, en el video que compartió Karla Tarazona se puede leer el siguiente mensaje: "Primero los hijos. Cuánta felicidad ver sus rostros iluminarse cuando te ven en sus actuaciones o hasta cuando uno los recoge, etapas que no vuelven nunca más y hay que aprovechar", indicó la conductora de televisión.


¡Karla Tarazona y su tierno mensaje para sus hijos!

La conductora del magazine ‘Préndete’ le dedicó un tierno post a sus hijos previo a la celebración de las fiestas de fin de año. Karla Tarazona destacó lo importante que son sus niños en su vida íntima y laboral.

"Mi vida completa se resume en esta foto, no sobra nadie ni falta nadie, recibamos y aceptemos lo que nos toca vivir. Tengo metas y sueños que cumplir por ellos, quiero que aprendan que en la vida pasan cosas buenas y malas, que no importa si estamos solos o acompañados, lo importante es saber levantarse y avanzar ante cualquier problema (...) Asumo y acepto mis malas elecciones y decisiones, trabajo día a día por ser mejor, soy una mamá perfectamente imperfecta", fue el mensaje de Karla Tarazona para sus hijos.


Mas en Espectáculos