Karol G: Peculiar video revelaría que la cantante colombiana y Feid habrían terminado su relación [VIDEO]

Karol G: Peculiar video revelaría que la cantante colombiana y Feid habrían terminado su relación [VIDEO]

Un viral video publicado en Twitter inició con los rumores que mencionan que Karol G y Feid habrían terminado su relación.

¿Se acabó el amor? Karol G y Feid son unas de las parejas más queridas en el medio artístico latinoamericano. Ambos cantantes protagonizaron un viral video publicado en Twitter en donde se puede ver un ‘frío’ saludo entre los dos, lo que provocó que naciera el rumor sobre el fin de su relación.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Karol G y Feid?

Los rumores del supuesto fin de la relación entre ambos cantantes nació por un video grabado en los Premios Billboard. Fue en este evento en donde Karol G se encontró con Feid, desencadenando un raro saludo entre ellos, lo que provocó el nacimiento de los rumores. 

En el video publicado en Twitter se puede ver a Feid recostado en una baranda, cuando de pronto aparece Karol G y se saludan con las manos, como si fueran amigos. Este acto provocó que en las redes sociales se especule que ambos terminaron su relación hace varios días sin que nadie se enterara.

Como se sabe, Feid y Karol G confirmaron su relación en julio de este año. Lamentablemente, para los seguidores de ambos artistas esto habría durado mucho, pues se rumorea que ambos terminaron su noviazgo en los últimos días o semanas.

¡La reacción de los cibernautas!

El video publicado en la plataforma de Twitter se hizo inmediatamente viral en la red social. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 10 millones de reproducciones, además de tener más 2200 me gustas y más de 280 comentarios.

"¿Y si todo es un engaño y realmente solo son amigos?", "Al chismoso hay que tenerlo confundido", "¿Qué pasó ahí?", "Vaya estafa, y lo besa en el cachete, hasta cuándo lo va a tener escondido el pobre Feid", "Me encanta esa relación privacidad absoluta", fueron algunos de los comentarios del video publicado en Twitter.


Videos destacados