Katia Palma habló sobre Raúl Romero: "Su inteligencia es increíble, ahí donde lo ves... feo"

Katia Palma tuvo palabras de elogio para Raúl Romero, además recordó su etapa en ‘Habacilar’.

Katia Palma habló sobre Raúl Romero: "Su inteligencia es increíble, ahí donde lo ves... feo"

¡Lo llenó de halagos! Katia Palma fue la gran invitada del programa de YouTube, ‘Café con la Chévez’. La actriz recordó su etapa en el programa ‘Habacilar’, además de referirse sobre Raúl Romero. Entérate todo lo que dijo la artista en el podcast del Diario Trome.

Te recomendamos

¡Palabras de elogio!

La actriz peruana recordó la época cuando trabajaba junto a Raúl Romero en el programa juvenil ‘Habacilar’. Katia Palma no dudó en halagar al reconocido conductor de televisión, destacando su inteligencia y su caballerosidad.

"Muy caballero, muy inteligente, su inteligencia es increíble, ahí donde lo ves... feo...”, mencionó Katia Palma cuando fue consultada por Raúl Romero y el programa 'Habacilar' por la entrevistadora del podcast  ‘Café con la Chévez’.

¡Katia Palma habló sobre su operación!

La artista peruana también se animó a confesar que se operó hace un par de años. Katia Palma manifestó que se hizo la manga gástrica, algo que la ha ayudado mucho en su salud y ha sentirse mejor con ella misma.

“Hace dos años me operé, me hice la manga gástrica”, reveló Katia Palma en el podcast ‘Café con la Chévez’ del Diario Trome.



Mas en Espectáculos